
El verano 2021 nos ha devuelto la ilusión. Gracias a la vacunación y a la progresiva disminución de las restricciones, empezamos a contemplar un verano en el que poder permitirnos algún viaje o escapada. Alquilar un barco se ha convertido en una de las mejores opciones, siendo además la más original de todas las posibles. Así, aunque ya son muchas las personas que optan por esta forma de moverse y disfrutar de unos días de relax, si eres de los que siempre ha soñado con unas vacaciones en alta mar, pero nunca habías dado el paso, sigue leyendo porque este es el momento de organizar tus próximas vacaciones a bordo.
¿Qué y quién ofrece este tipo de experiencia en España?
Blue Sea Nautic es una empresa líder en alquiler de embarcaciones para turismo náutico. El OCEANIS 45 BENETEAU, es un espectacular barco vela de 13,85 metros de eslora y una manga de 4.50 metros. Este barco velero está diseñado para la completa comodidad de los huéspedes y pensado al milímetro para que uno se sienta como en casa. Cuenta con 3 camarotes dobles, con armarios y aire acondicionado en dos de ellos, un amplio salón también dotado de calefacción y aire acondicionado el cual es convertible en cama doble, dos aseos completos con ducha, agua caliente, una amplia mesa de cartas, equipo de música radio USB…
Si lo que buscas en este chárter Valencia, Ibiza, Formentera es comodidad, este es el barco ideal para alquilar en Valencia, rumbo Ibiza y Formentera. ¡Y todavía puedes alquilarlo del 24 de agosto al 3 de septiembre! Consulta aquí sus tarifas.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia