Ren­fe ofre­ce casi 200.000 pla­zas de tre­nes Ave y Lar­ga Dis­tan­cia con des­cuen­tos de has­ta el 65%, para via­jar duran­te el mes de agos­to en tre­nes Ave y Lar­ga Dis­tan­cia.

Los des­cuen­tos para via­jar duran­te el mes de agos­to per­mi­ten encon­trar todo tipo de ofer­tas, con des­cuen­tos de has­ta el 65%. Entre ellas des­ta­can los pre­cios pro­mo­cio­na­les para pare­jas (2x1 en Turis­ta+ a mitad de pre­cio) y para fami­lias y gru­pos redu­ci­dos (4x100 o 4x120 euros). Los des­cuen­tos y las ofer­tas son varia­bles en fun­ción de la línea de Ave, Alvia y Euro­med de que se tra­te.

Los bille­tes se encuen­tran a la ven­ta en los cana­les habi­tua­les (www.renfe.com, agen­cias de via­je pre­sen­cia­les y vir­tua­les, Ren­fe Tic­ket, esta­cio­nes, ven­ta tele­fó­ni­ca y ofi­ci­nas de Correos).

Seguridad y confianza

El obje­ti­vo prio­ri­ta­rio de Ren­fe es ofre­cer a los via­je­ros máxi­ma segu­ri­dad y con­fian­za a la hora de via­jar, y recu­pe­rar así sus hábi­tos de movi­li­dad en trans­por­te ferro­via­rio. Por ello, la com­pa­ñía con­ti­núa refor­zan­do los pro­ce­di­mien­tos de lim­pie­za y desin­fec­ción de todos los tre­nes, con el fin de ofre­cer un entorno segu­ro duran­te el via­je.

Estos pro­ce­di­mien­tos de lim­pie­za y desin­fec­ción de los tre­nes, así como las diver­sas medi­das de embar­que, des­em­bar­que y a bor­do lle­va­dos a cabo por Ren­fe, han per­mi­ti­do obte­ner el cer­ti­fi­ca­do AENOR fren­te al Covid-19 para el trans­por­te de via­je­ros.

Ade­más, Ren­fe ha implan­ta­do un ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to de la higie­ni­za­ción en ruta de los tre­nes Ave y Lar­ga Dis­tan­cia, que comien­za antes de la sali­da del tren, con la higie­ni­za­ción de los pun­tos de con­tac­to de los via­je­ros en el pro­ce­so de acce­so a los coches (boto­ne­ras, asi­de­ros, mar­cos de puer­tas, etc.).

En el inte­rior del tren y duran­te el tra­yec­to, el per­so­nal de man­te­ni­mien­to se encar­ga de man­te­ner las con­di­cio­nes higié­ni­cas de las zonas comu­nes. Ade­más, en las para­das inter­me­dias repa­san la mesa o mesi­ta del res­pal­do de los asien­tos que que­den libres, los apo­ya­bra­zos de las buta­cas y la sus­ti­tu­ción de los cabe­za­les.

Estos tra­ba­jos se suman a los que ya se rea­li­zan con los tre­nes en vacío (todos los tre­nes se desin­fec­tan al ini­cio y al final del ser­vi­cio), con el fin de extre­mar las con­di­cio­nes higié­­ni­­co-sani­­ta­­rias, y ofre­cer a los via­je­ros un entorno segu­ro a la hora de via­jar. Todos los via­je­ros reci­bi­rán, ade­más, toa­lli­tas y/o gel hidro­al­cohó­li­co duran­te el check-in, y dis­pon­drán de dis­pen­sa­do­res de gel en los WC de todos los tre­nes.

Asi­mis­mo, Ren­fe ha intro­du­ci­do mejo­ras en la ven­ti­la­ción del inte­rior de los tre­nes, con el aumen­to de las reno­va­cio­nes com­ple­tas de aire en los coches, que se rea­li­zan cada 7 minu­tos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia