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València Turisme se integra un año más en el stand de la Generalitat con las cinco marcas principales y una treintena de destinos de la provincia organizados por los ámbitos gastronómico, cultural y activo.

La Dipu­tación de Valen­cia vuel­ve un año más a Fitur con la inten­ción de con­ver­tir los des­ti­nos y pro­duc­tos turís­ti­cos de la pro­vin­cia en “el motor de arran­que de la eco­no­mía tras la pan­de­mia”.

Lo dice Jor­di Mayor, dipu­tado de Turis­mo y alcal­de de Culle­ra, una de las cin­co mar­cas prin­ci­pa­les jun­to a Gan­dia, Oli­va, Sagun­to y Canet, la par­te pre­sen­cial de un amplio para­guas que reco­ge la ofer­ta de otros 27 muni­ci­pios y man­co­mu­ni­da­des cla­si­fi­ca­dos en seg­men­tos turís­ti­cos como el gas­tro­nó­mi­co, el cul­tu­ral, el de inte­rior y el acti­vo.

 

El dipu­tado de Turis­mo y alcal­de de Culle­ra, Jor­di Mayor, en Fitur.

Des­de este mis­mo miér­co­les y has­ta el pró­xi­mo 23 de mayo, la mar­ca pro­vin­cial Valèn­cia Turis­me par­ti­ci­pa­rá en el cer­ta­men inter­na­cio­nal capi­ta­lino jun­to a 59 empre­sas del sec­tor y en el mar­co de la estra­te­gia de la Agèn­cia Valen­cia­na de Turis­me de la Gene­ra­li­tat y su moderno stand. “

La AVT mar­ca el camino a seguir y las ciu­da­des, mar­cas y patro­na­tos de turis­mo debe­mos reco­rrer­lo jun­tos unien­do fuer­zas y crean­do siner­gias para salir cuan­to antes de la cri­sis”, con­si­de­ra Mayor, quien aña­de que “si algo nos ha demos­tra­do la pan­de­mia es que debe­mos seguir tra­ba­jan­do de for­ma coral”.

Será un Fitur dis­tin­to, con afo­ro redu­ci­do, espa­cios vir­tua­les, sin degus­ta­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas y un cre­cien­te pro­ta­go­nis­mo de los sopor­tes digi­ta­les, cam­bios for­za­dos en la mayo­ría de los casos por la coyun­tu­ra sani­ta­ria a cau­sa del Coro­na­vi­rus. En este con­tex­to, Jor­di Mayor se que­da con la “opor­tu­ni­dad que supo­ne cele­brar esta feria coin­ci­dien­do con el ini­cio de la cam­pa­ña turís­ti­ca, en un momen­to en el que la recu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca es muy nece­sa­ria y en el que las des­ti­na­cio­nes valen­cia­nas van a jugar un papel cla­ve en dicha recu­pe­ra­ción”.

 

Los deberes hechos

 

El turis­mo rural y de cer­ca­nía está en auge en la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

El res­pon­sa­ble pro­vin­cial de Turis­mo des­ta­ca que el Patro­na­to que diri­ge lle­ga a Madrid “con los debe­res hechos y todas las pla­ta­for­mas nece­sa­rias para ofre­cer de for­ma pre­sen­cial y vir­tual los des­ti­nos y pro­duc­tos turís­ti­cos de nues­tro terri­to­rio”.

El stand de Valèn­cia Turis­me cuen­ta con algo más de 200 metros cua­dra­dos en los que se ubi­can los expo­si­to­res de Gan­dia, Culle­ra, Oli­va, Sagun­to y Canet, así como cin­co pan­ta­llas tác­ti­les y dos pane­les con códi­gos QR en los que se pro­yec­ta­rán audio­vi­sua­les y se podrá des­car­gar infor­ma­ción turís­ti­ca sobre el res­to de pro­duc­tos y des­ti­nos de la pro­vin­cia.

Acom­pa­ña­rá al dipu­tado el pre­si­den­te de la Dipu­tació, Toni Gas­par, que par­ti­ci­pa­rá jun­to a Jor­di Mayor en las reunio­nes con los repre­sen­tan­tes de los des­ti­nos pre­sen­cia­les para ana­li­zar las pers­pec­ti­vas turís­ti­cas de cara a la tem­po­ra­da esti­val.

Valèn­cia Turis­me dis­po­ne ade­más de un catá­lo­go con más de un cen­te­nar de pro­pues­tas de turis­mo de pla­ya, inte­rior, acti­vo, expe­rien­cial, gas­tro­nó­mi­co y cul­tu­ral aso­cia­do a dis­tin­tos muni­ci­pios o comar­cas, y rea­li­za­rá cua­tro pre­sen­ta­cio­nes en la Pla­za Cen­tral del pabe­llón de Ife­ma inclui­das en la cam­pa­ña ‘Sue­ñas Valen­cia, ¡Víve­la!’, con la que el Patro­na­to de la Dipu­tación aglu­ti­na la ofer­ta turís­ti­ca de la pro­vin­cia.

 

Presentación de la campaña “Sueñas Valencia, ¡Vívela!”

 

Un glo­bo sobre­vue­la uno de los pue­blos de inte­rior valen­cia­nos.

Pre­ci­sa­men­te, este miér­co­les se pre­sen­tó ya la cam­pa­ña de Valèn­cia Turis­me, ““Sue­ñas Valèn­cia, ¡Víve­la!, en la pla­za cen­tral del estand de la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

El dipu­tado de Turis­mo, Jor­di Mayor, ha des­ta­ca­do que actual­men­te «afron­ta­mos una cam­pa­ña de verano espe­ran­za­do­ra, gra­cias al esfuer­zo y tra­ba­jo con­jun­to rea­li­za­do por el sec­tor, las admi­nis­tra­cio­nes y toda la socie­dad valen­cia­na», al tiem­po que ha insis­ti­do en que «Valèn­cia Turis­me con­ti­nua­rá estan­do, en ade­lan­te, en todas aque­llas ini­cia­ti­vas que inl­fu­yan en la reac­ti­va­ción del sec­tor turís­ti­co en la pro­vin­cia».

La mar­ca turís­ti­ca de la cor­po­ra­ción pro­vin­cial tam­bién esta­rá pre­sen­te en otros espa­cios como el LGTQ+B o el de pro­mo­ción de la indus­tria cine­ma­to­grá­fi­ca de la pro­vin­cia a tra­vés de Film Valèn­cia.

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