
Se trata de un moderno y encantador hotel situado en la primera línea de la Playa de la Grava, junto al puerto de Javea, que desde sus inicios se ha preocupado por desarrollar una actividad hotelera sostenible y consciente.
Desde su construcción, donde se emplearon materiales naturales, reciclados y sostenibles, hasta su gastronomía basada en productos de origen local y nacional.

La Fundación Enrique Montoliu ‑FUNDEM- es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea creada en 1996.
Ellos indican que “para nosotros es un orgullo que entidades preocupadas por el medio ambiente como Hotel NOMAD se sumen a nuestra labor y poder colaborar juntos en el objetivo de preservar la naturaleza y luchar contra el cambio climático”.
En lo que respecta a la línea de difusión y fomento del uso de especies autóctonas en jardinería, Fundem posee un jardín demostrativo de 50.000 m², el Jardín de l’Albarda, en el término municipal de Pedreguer, en Alicante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia