Rus­ti­cae, ha emi­ti­do un comu­ni­ca­do ponién­do­se, al igual que sus alo­ja­mien­tos, a dis­po­si­ción de sus clien­tes y sumán­do­se a las reco­men­da­cio­nes sani­ta­rias de que­dar­se en casa. En este sen­ti­do, la cade­na de alo­ja­mien­to des­ta­ca­ba que “vivi­mos momen­tos de preo­cu­pa­ción, pero os recor­da­mos la nece­si­dad de abor­dar­los con tran­qui­li­dad, mucha res­pon­sa­bi­li­dad y soli­da­ri­dad, con el aplau­so colec­ti­vo a los que nos cui­dan y el deseo de la pron­ta recu­pe­ra­ción a los afec­ta­dos por el COVID-19”.

Des­de Rus­ti­cae ha hecho una invi­ta­ció­na a seguir via­jan­do, “pero duran­te unas sema­nas con tu men­te, y des­cu­brir alo­ja­mien­tos y des­ti­nos impre­sio­nan­tes para tu pró­xi­ma esca­pa­da en www.rusticae.es”.

Así mis­mo, ha infor­ma­do de que el gru­po ofre­cien­do el envío de nues­tras Lla­ves Rega­lo mien­tras Correos siga man­te­nien­do el ser­vi­cio. En cual­quier caso, reco­mien­da ele­gir la moda­li­dad E‑Llave Rega­lo, que lle­gan de mane­ra inme­dia­ta por email. Para cual­quier con­sul­ta, Rus­ti­cae tie­ne abier­to el telé­fono 91 487 90 17, así como el correo elec­tró­ni­co: orders@rusticae.es.  Igual­men­te pone a la dis­po­si­ción de los clien­tes la redes socia­les don­de, según ha seña­la­do, “pron­to habrá sor­pre­sas que vol­ve­rán a hace­ros soñar”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia