Una tra­ve­sía al rit­mo de la músi­ca del momen­to, dis­fru­tar de una deli­cio­sa comi­da con vis­tas al mar o rela­jar­se toman­do el sol en la terra­za mien­tras los niños se divier­ten con un espec­tácu­lo de magia. Todo ello y mucho más con Baleà­ria.

Pue­des que­dar­te toda la tra­ve­sía cómo­da­men­te rela­ja­do en tu buta­ca recli­na­ble o en ese cama­ro­te aco­ge­dor, pero te per­de­rías muchas acti­vi­da­des de las que pue­des dis­fru­tar a bor­do. Si eres de los que les gus­ta estar siem­pre conec­ta­do y com­par­tir ese sel­fie con el mar de fon­do, acuér­da­te que la mayo­ría de buques cuen­tan con ser­vi­cios wifi. Ver una peli siem­pre es una gran opción para pasar un buen rato, así que con­sul­ta la car­te­le­ra del buque. Y si pre­fie­res los espec­tácu­los en direc­to, no te pier­das las actua­cio­nes musi­ca­les y de magia para todos los públi­cos.

Magia y músi­ca en alta mar 

Los clien­tes podrán dis­fru­tar de las actua­cio­nes de magos que ame­ni­zan el via­je con jue- gos de car­tas, pañue­los y mone­das. Estos espe­cia­lis­tas en el arte del encan­ta­mien­to pre- paran cada día jue­gos y tru­cos para sor­pren­der a los pasa­je­ros. Ade­más, la navie­ra tie­ne pre­vis­ta una pro­gra­ma­ción de fies­tas a bor­do de los buques que nave­gan en las Balea­res que harán de la tra­ve­sía una expe­rien­cia musi­cal úni­ca.

 

Gas­tro­no­mía a bor­do

Comer bien es una de las cosas que hace que tu via­je sea más gra­ti­fi­can­te. Por esa razón, Baleà­ria ofre­ce una gran varie­dad gas­tro­nó­mi­ca con res­tau­ran­tes a la car­ta, self-ser­­vi­­ce, trat­to­rias o bar­ba­coas en las terra­zas exte­rio­res. Coci­na asiá­ti­ca, ára­be, medi­te­rrá­nea y cari­be­ña son las apues­tas culi­na­rias para esta tem­po­ra­da.

Para los más peque­ños

Si via­jas con niños, olví­da­te del clá­si­co ¿cuán­to fal­ta por lle­gar?, la ani­ma­ción infan­til con moni­to­res los ten­drán feli­ces y entre­te­ni­dos todo el tra­yec­to. Y si, ade­más, el buque tie­ne pis­ci­na de bolas no que­rrán salir de la zona infan­til. ¡La diver­sión de los peque­ños de la fami­lia está ase­gu­ra­da!

Vaca­cio­nes con tu mas­co­ta

Los buques dis­po­nen de Hotel Can para que la tra­ve­sía de los ani­ma­les sea lo más con­for­ta­ble posi­ble, alo­ja­dos en jau­las y trans­por­ti­nes de dife­ren­tes tama­ños. Depen­dien­do del buque en el que se via­je se con­ta­rá con una serie de ser­vi­cios como pul­ve­ri­za­dor de agua para refres­car­los o músi­ca entre otros.

Los dife­ren­tes buques cuen­tan con tien­da para rea­li­zar tus com­pras, terra­zas exte­rio­res y el mar como telón de fon­do para hacer que el via­je sea aún más agra­da­ble.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia