Gravity Wave destinará parte de los ingresos del premio a recoger 100 kg de plástico del Mar Mediterráneo a nombre de El Corte Inglés y de la Fundación Más Humano.
Objetivo, limpiar el plástico de mares y océanos y transformarlo en productos de valor
Esta start up radicada en Calpe nace con el objetivo de limpiar el plástico de mares y océanos y transformarlo en productos de valor. Para ello ha llegado a acuerdos con pescadores tradicionales de las costas del Mar Mediterráneo a los que paga por cada kg de plástico que recogen. El proyecto se basa en un modelo de economía circular y todos los residuos recogidos son valorizados para desarrollar en España diferentes productos que se lanzarán al mercado a lo largo de 2021.

Para Gravity Wave, que empresas como El Corte Inglés apuesten por estos proyectos, se unan al compromiso MARES LIBRES DE PLÁSTICO y se involucren en esta iniciativa, representa un claro ejemplo del camino que debemos seguir para generar un impacto positivo en el medio ambiente.
Gravity Wave quiere invitar a empresas y particulares a involucrarse en la limpieza de plástico del mar de una manera 100% digital y con un impacto directo y medible a través de su página web
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia