El Cor­te Inglés ya ha abier­to el pla­zo de ins­crip­ción para la IX Carre­ra de Papá Noel que ten­drá lugar el 20 de diciem­bre. Esta es la pri­me­ra vez que se rea­li­za de for­ma vir­tual y en toda Espa­ña, con el fin de cum­plir con las medi­das sani­ta­rias esta­ble­ci­das por la pan­de­mia y poder dis­fru­tar­la en fami­lia.  

En esta oca­sión, la carre­ra tie­ne un com­po­nen­te soli­da­rio, para ello, se dona­rá 1 euro de cada ins­crip­ción al Plan Cruz Roja Res­pon­de, lan­za­do en mar­zo para paliar la situa­ción gene­ra­da por la pan­de­mia con el que ya se han aten­di­do a más de 2,7 millo­nes de per­so­nas.

Carrera solidaria con familias en situación de vulnerabilidad

De esta for­ma, la enti­dad entre­ga­rá tar­je­tas rega­lo de El Cor­te Inglés a fami­lias en situa­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad para que pue­dan can­jear­las en cual­quier esta­ble­ci­mien­to del Gru­po para todas las cate­go­rías de pro­duc­to.  

Las ins­crip­cio­nes pue­den rea­li­zar­se a tra­vés de la web https://www.lacarreradepapanoel.com/ don­de los par­ti­ci­pan­tes ten­drán que selec­cio­nar el reco­rri­do que quie­ren rea­li­zar.

Cada ins­crip­ción de adul­to inclu­ye de rega­lo la cami­se­ta y el gorro de Papá Noel, y para los niños, una cami­se­ta y un gorro de Elfo, así como, barri­tas de cerea­les y la revis­ta Corre­dor. Ade­más, inclu­ye el dor­sal que se des­car­ga a tra­vés de la web y un diplo­ma acre­di­ta­ti­vo de la par­ti­ci­pa­ción en la carre­ra. 

El pack se pue­de enviar a domi­ci­lio en toda Espa­ña y reco­ger en el Cor­te Inglés de Prin­ce­sa (Madrid) en los siguien­tes hora­rios: 

  • Vier­nes 11/12 y sába­do 12/12 de 10h a 14h y de 16h a 19h.  
  • Vier­nes 18/12 y sába­do 19/12 de 10h a 14h y de 16h a 19h.  

Todos aque­llos que quie­ran com­par­tir su en redes socia­les su expe­rien­cia en esta IX Carre­ra de Papá Noel podrán uti­li­zar el hash­tag #Carre­ra­Pa­pá­Noe­lE­CI. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia