[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]La empre­sa líder en sis­te­mas de des­can­so Dor­mi­tien­da ha dona­do 300 pro­tec­to­res de col­chón a las resi­den­cias de ancia­nos de San Anto­nio de Bena­gé­ber en Valen­cia, Cot­to­len­go del Padre Ale­gre en San Vicen­te del Ras­peig, Ali­can­te, y Cári­tas Inter­pa­rro­quial en Burria­na, Cas­te­lló. En una acción con­jun­ta con Gru­po Ven­tu­ra, la com­pa­ñía diri­gi­da por Móni­ca Duart ha entre­ga­do estos mate­ria­les nece­sa­rios para el bien­es­tar y des­can­so de los más de 160 resi­den­tes de dichos cen­tros.

 

Un momen­to de la Visi­ta a Sant Joan de Déu.

Dor­mi­tien­da sigue en la lucha de con­se­guir que el des­can­so sea un dere­cho uni­ver­sal inhe­ren­te a las per­so­nas por enci­ma de fac­to­res como la edad o la situa­ción eco­nó­mi­ca. A fina­les de abril, la com­pa­ñía con una red de más de 85 esta­ble­ci­mien­tos anun­ció que incre­men­ta­ría en un 50 % las apor­ta­cio­nes socia­les den­tro de su polí­ti­ca de com­pro­mi­so para con­se­guir mejo­rar el des­can­so de la pobla­ción espa­ño­la.

 

Compromiso social de Dormitienda

Bajo su pro­gra­ma de aten­ción social “Com­pro­mi­so 1 de cada 10”, que ya comen­zó en 2020 con accio­nes des­ta­ca­das, Dor­mi­tien­da segui­rá des­ti­nan­do duran­te todo este año un mode­lo de col­chón de su colec­ción por cada diez ven­tas que se reali­cen. Estos mate­ria­les se entre­ga­rán a fun­da­cio­nes y ONGs que tra­ba­jan con colec­ti­vos en ries­go de exclu­sión por el dere­cho a una cama dig­na.

 

La CEO de Dor­mi­tien­da Móni­ca Duart y su sub­di­rec­tor Gio­van­ni Pig­na­te­lli se reúnen con el direc­tor de la resi­den­cia de San Anto­nio de Bena­gé­ber, José San­­cho-Tello.

Los 300 pro­tec­to­res de col­chón dona­dos con la cola­bo­ra­ción de Gru­po Ven­tu­ra han sido reci­bi­dos con gran satis­fac­ción por par­te de los res­pon­sa­bles de los cen­tros de mayo­res en las tres pro­vin­cias de la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

Móni­ca Duart, CEO en Dor­mi­tien­da, visi­tó el pasa­do jue­ves la resi­den­cia de San Anto­nio de Bena­gé­ber, don­de se reu­nió con su direc­tor José San­­cho-Tello, que agra­de­ció la cola­bo­ra­ción de la empre­sa en el des­can­so de sus resi­den­tes.

Duart tam­bién ha que­ri­do entre­vis­tar­se con Isa­bel Tor­ta­ja­da, direc­to­ra de Sant Joan de Déu Valen­cia, una aso­cia­ción que tra­ba­ja enca­re­ci­da­men­te para crear opor­tu­ni­da­des a per­so­nas sin hogar.

La pro­pia Duart cono­ce bien su labor. Las pasa­das Navi­da­des la res­pon­sa­ble de Dor­mi­tien­da habi­li­tó sus tien­das para ofre­cer a muchas de estas per­so­nas en ries­go de exclu­sión una cena navi­de­ña y una noche de des­can­so de cali­dad. Un com­pro­mi­so adqui­ri­do por la fir­ma valen­cia­na para repe­tir­lo en más oca­sio­nes.

 

Compromiso con la sostenibilidad

En sus 25 años de his­to­ria, más de un millón de per­so­nas han con­fia­do en Dor­mi­tien­da, capaz de pro­du­cir alre­de­dor de 1.200 col­cho­nes cada día. Una de sus cla­ves resi­de en la inno­va­ción cons­tan­te y su inver­sión en I+D+i que les per­mi­te desa­rro­llar pro­duc­tos que se adap­tan a las nue­vas nece­si­da­des del con­su­mi­dor, así como a los retos del futu­ro.

En esta bús­que­da, la com­pa­ñía de Duart desa­rro­lló el col­chón Eco­friendly, una opción de des­can­so sos­te­ni­ble que reuti­li­za el plás­ti­co de las bote­llas PET en su fabri­ca­ción y evi­ta que ter­mi­nen en el mar.

Dor­mi­tien­da con­ti­núa con su com­pro­mi­so sos­te­ni­ble con nue­vos mode­los que pró­xi­ma­men­te sal­drán al mer­ca­do.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia