Nadia Fer­nan­des, geren­te de Bonai­re; Mari­na Párra­ga, direc­to­ra de tien­da Pri­mark; San­tia­go Angel Olme­do, direc­tor de RR.HH. de Pri­mark; y Laia Seró, por­ta­voz de Cári­tas Valen­cia

El cen­tro comer­cial Bonai­re jun­to con Pri­mark ha entre­ga­do a Cári­tas Dio­ce­sa­na de Valen­cia 500 pren­das que irán des­ti­na­das a pro­yec­tos de inser­ción labo­ral de per­so­nas en exclu­sión social que la enti­dad desa­rro­lla en Valen­cia. Una dona­ción que se suma a otras ini­cia­ti­vas socia­les con las que Bonai­re cola­bo­ra para ayu­dar a paliar los efec­tos del coro­na­vi­rus entre los más vul­ne­ra­bles. 

Esta dona­ción irá des­ti­na­da a Arro­pa, un pro­yec­to social y medioam­bien­tal que tie­ne como misión gene­rar opor­tu­ni­da­des de empleo entre per­so­nas o colec­ti­vos en ries­go de exclu­sión social. Una ini­cia­ti­va que per­mi­te — a tra­vés del tra­ta­mien­to de resi­duos tex­ti­les pro­ce­den­tes de con­te­ne­do­res de ropa y dona­­cio­­nes- que cer­ca de 50 per­so­nas se for­man en un ofi­cio y se pre­pa­ran para futu­ros empleos.

Des­de que se decla­ra­ra la aler­ta sani­ta­ria, Cári­tas Valen­cia ha man­te­ni­do sus pro­gra­mas de acom­pa­ña­mien­to a per­so­nas y fami­lias en situa­ción o ries­go de exclu­sión social y en la aten­ción a las nece­si­da­des bási­cas de ali­men­ta­ción e higie­ne a tra­vés de la red de Cári­tas parro­quia­les. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia