
Ante la situación excepcional que atravesamos por la crisis del Covid-19, Imed Hospitales ha aprovechado para lanzar un mensaje de confianza a todos sus pacientes y colaboradores. Desde IMED Hospitales van a seguir trabajando para aportar su granito de arena ante esta complicada situación y colaborando con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en todo lo que se les requiera.
Su compromiso con la salud de las personas exige en estos tiempos mantener su servicio desde una doble perspectiva, la atención individual y concreta que merece cada uno de sus pacientes, sea cual sea su necesidad, y la atención colectiva a la que les obliga la pandemia que sufrimos. Este reto les obliga a adaptarse con rapidez para minimizar las consecuencias de esta situación.
En la tarde del domingo 15 la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública pidió que desprogramaran toda la actividad de sus centros que no fuese urgente y/o preferente en el plazo de una semana, con el objetivo de que todos los medios (tanto públicos como privados) del sistema sanitario quedasen a plena disposición para la resolución de esta crisis.
Ante este requerimiento, IMED ha reorganizado sus servicios y colaborará con las autoridades sanitarias. Todos los pacientes que tengan citas, procedimientos, pruebas o intervenciones quirúrgicas programadas que vayan a ser desprogramadas serán contactados para informarles de tal efecto.
Todos los Servicios y Especialidades Médicas de sus Hospitales siguen operativos para atender urgencias y actividad preferente no demorable.
Su cita sólo será desconvocada si se lo comunican de forma fehaciente por teléfono o email. Por favor, absténgase de llamar para confirmar su cita y evitemos de esta forma el colapso del sistema de atención telefónica.
De forma paralela, han habilitado una página web con información relevante sobre la enfermedad y comunicados de última hora de IMED Hospitales: www.imedhospitales.com/coronavirus
Medidas de seguridad y salud pública
Siguiendo los criterios científicos y directrices marcadas por las autoridades sanitarias, durante los últimos días, en IMED Hospitales han tomado medidas de control y prevención adicionales con el fin de proteger a pacientes, trabajadores y, sobre todo ante una crisis como ésta, a la sociedad.
Recomiendan encarecidamente seguir las indicaciones lanzadas por las autoridades competentes tanto a nivel nacional como autonómico. Todos debemos limitar las interacciones personales en todas aquellas actividades de nuestra vida cotidiana que no sean fundamentales.
Debemos frenar el virus y conseguir que su impacto sanitario sea el menor posible, motivo por el que reafirman su compromiso social: cuidar de la salud de las personas.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia