Hor­ten­sia Herre­ro, pre­si­den­ta de la fun­da­ción que lle­va su nom­bre, ha entre­ga­do a los sani­ta­rios un millón de mas­ca­ri­llas para luchar con­tra la expan­sión del COVID-19. En con­cre­to, este mate­rial sani­ta­rio se ha entre­ga­do a cin­co cen­tros valen­cia­nos: el Hos­pi­tal la FE, el Hos­pi­tal Gene­ral Uni­ver­si­ta­rio, el Hos­pi­tal Clí­ni­co, el Hos­pi­tal Doc­tor Peset y el Hos­pi­tal Arnau de Vila­no­va.

De esta for­ma, la Fun­da­ción Hor­ten­sia Herre­ro con­tri­bu­ye a dar res­pues­ta a una de las nece­si­da­des más recla­ma­das por los sani­ta­rios en las últi­mas sema­nas para luchar con­tra la epi­de­mia del Coro­na­vi­rus en la que, igual que toda la socie­dad, Hor­ten­sia Herre­ro está invo­lu­cra­da. Esta acción se ha podi­do lle­var a cabo gra­cias al apo­yo logís­ti­co y a la infra­es­truc­tu­ra de Mer­ca­do­na.

La pro­pia Hor­ten­sia Herre­ro ha indi­ca­do que, en situa­cio­nes tan difí­ci­les como las actua­les, “una de nues­tras prio­ri­da­des es estar al lado de los que siguen al pie del cañón y tra­ba­jan­do como sec­to­res esen­cia­les y crí­ti­cos. Somos cons­cien­tes del com­pro­mi­so social de nues­tra Fun­da­ción y, en estos momen­tos, nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad es dar un paso más y cola­bo­rar para ofre­cer medi­das con­cre­tas con las que hacer fren­te a una cri­sis sani­ta­ria que con una velo­ci­dad cam­bian­te está afec­tan­do a la salud y al bien­es­tar eco­nó­mi­co y social de nues­tro país”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia