Cuan­do todo esto pase, que pasa­rá, #TeEs­ta­réEs­pe­ran­do. Ese es el men­sa­je que más se está escu­chan­do y leyen­do en las redes socia­les duran­te las últi­mas cua­ren­ta y ocho horas, gra­cias a la cam­pa­ña que ha lan­za­do Rus­ti­cae, y que ha con­se­gui­do lle­gar, has­ta el momen­to, a dos­cien­tas mil per­so­nas. Unos 200 esta­ble­ci­mien­tos per­te­ne­cien­tes a Rus­ti­cae, entre hote­les, casas de alqui­ler com­ple­to y apar­ta­men­tos ya están par­ti­ci­pan­do en esta cam­pa­ña, cuyo prin­ci­pal obje­ti­vo es dar voz a los 350 miem­bros que for­man par­te del Club de selec­ción de hote­les con encan­to líder en Espa­ña, que cuen­ta con pre­sen­cia en 15 paí­ses de todo el mun­do. 

Esta acción tie­ne como prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta a los anfi­trio­nes de estos esta­ble­ci­mien­tos, que a tra­vés de dis­tin­tos videos que ellos mis­mos han gra­ba­do des­de las ins­ta­la­cio­nes de sus hote­les, casas o apar­ta­men­tos ‑y que pue­den ver­se tam­bién en la web de Rus­ti­cae- com­par­ten sus pla­nes para estos días de parón for­za­do, sus futu­ros pro­yec­tos y don­de sobre todo lan­zan un men­sa­je de espe­ran­za. Los hote­le­ros han echa­do a volar su ima­gi­na­ción y a tra­vés de dis­tin­tas situa­cio­nes, ‑arre­glan­do el jar­dín, acom­pa­ña­dos de su fami­lia o mas­co­tas, cor­tan­do leña para la chi­me­nea, o brin­dan­do con una copa de vino- les dicen a sus futu­ros hués­pe­des que aho­ra es tiem­po de que­dar­se en casa, de pre­pa­rar y acon­di­cio­nar sus espa­cios para más ade­lan­te, pero que cuan­do todo esto pase, ellos esta­rán espe­rán­do­les con los bra­zos abier­tos. 

El equi­po de Rus­ti­cae está entu­sias­ma­do con la res­pues­ta obte­ni­da no solo por par­te de los hote­le­ros del Club sino por com­pro­bar que muchos otros esta­ble­ci­mien­tos del sec­tor que no per­te­ne­cen al mis­mo, e inclu­so empre­sas, así como par­ti­cu­la­res, están hacien­do suya la acción y com­par­tién­do­la en sus pro­pias redes socia­les. “Ani­ma­mos a todo el mun­do a com­par­tir la cam­pa­ña por­que, en defi­ni­ti­va, se tra­ta de estar al lado del turis­mo de pro­xi­mi­dad, que aho­ra más que nun­ca nece­si­ta el apo­yo de todos noso­tros”, comen­ta Isa­bel Llo­rens, fun­da­do­ra de Rus­ti­cae. 

Esta mar­ca, que lide­ra la hote­le­ría con encan­to en este país des­de hace vein­ti­cua­tro años, se ha mar­ca­do como obje­ti­vo que esta cam­pa­ña lle­gue a tres millo­nes de per­so­nas. Para ello ani­ma a todo el mun­do que ten­ga pre­sen­cia en redes socia­les a com­par­tir­la con el hash­tag #TeEs­ta­reEs­pe­ran­do. Con esta ini­cia­ti­va “que­re­mos mos­trar a los esta­ble­ci­mien­tos que no están solos y que Rus­ti­cae los acom­pa­ña­rá en este camino por muy incier­to que sea”, con­clu­ye Llo­rens. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia