[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Roberto Verino lanza su mensaje de navidad como parte de su evolución de marca en la que apuesta por los fondos de armarios emocionales donde prima la calidad y el valor sentimental de las prendas que atesoramos.

La mar­ca de moda Rober­to Verino cele­bra la navi­dad con sus clien­tes y ami­gos a tra­vés de una serie de sie­te vídeos en los que pone en valor las cosas ver­da­de­ra­men­te impor­tan­tes y que cons­ti­tu­yen la esen­cia de la vida.

 

Este año las fechas navi­de­ñas son muy espe­cia­les y desea­das, has­ta los menos navi­de­ños espe­ran con anhe­lo esos días de cele­bra­ción y reen­cuen­tro. Los árbo­les de Navi­dad ya lle­van sema­nas pues­tos en los hoga­res y muchos ya tie­nen buen aco­pio de turrón en sus casas.

“Que­re­mos cele­brar, que­re­mos abra­zar a nues­tros fami­lia­res y ami­gos, que­re­mos com­par­tir y estar al lado de los que ama­mos. La Navi­dad de Rober­to Verino quie­re refle­jar ese sen­ti­mien­to tan puro que trae de vuel­ta al niño que lle­va­mos den­tro y que bus­ca la feli­ci­dad en las peque­ñas cosas que per­ma­ne­cen en nues­tra memo­ria como ese villan­ci­co que sin dar­nos cuen­ta tara­rea­mos, ese tro­ci­to de turrón con el que via­ja­mos en el tiem­po a la casa de nues­tra abue­la, ese rega­lo que nos sor­pren­dió, el eco de las risas, los ojos bri­llan­tes, el tin­ti­neo de las com­pas al brindar…Eso y mucho más es la Navi­dad, bus­car y dis­fru­tar de las peque­ñas cosas que per­ma­ne­cen inal­te­ra­bles en el tiem­po y for­man par­te sus­tan­cial de noso­tros mis­mos”, ase­gu­ran.

Para la empre­sa Rober­to Verino tam­bién será una Navi­dad espe­cial por­que el pró­xi­mo año 2022 cum­ple 40 años de su fun­da­ción, por eso, quie­re con estos videos y sus men­sa­jes hacer un para­le­lis­mo de su tra­yec­to­ria en la que ha con­ser­va­do de mane­ra sus­tan­cial su adn que per­ma­ne­ce inal­te­ra­ble como la bús­que­da de la cali­dad, la belle­za sen­ci­lla, el amor por las cosas bien hechas y la defen­sa de los ofi­cios de moda, pero adap­tán­do­se a los tiem­pos y a las nue­vas nece­si­da­des de los ciu­da­da­nos del siglo XXI.

Nue­vos tiem­pos con dos muje­res coli­de­ran­do la empre­sa jun­to a Rober­to Verino, Cris­ti­na Mari­ño, Direc­to­ra de Mar­ca, y Dora Casal, Direc­to­ra Eje­cu­ti­va, cuya idio­sin­cra­sia es mirar al futu­ro sin olvi­dar­se de su lega­do. De ahí que el lema navi­de­ño cobre espe­cial sig­ni­fi­ca­do: La esen­cia no cam­bia, nues­tra Navi­dad tam­po­co.

Los vídeos se pue­den visua­li­zar en las redes de la mar­ca des­de el 30 noviem­bre. Cada aspec­to artís­ti­co de los mis­mos se ha cui­da­do al deta­lle, espe­cial­men­te la músi­ca que ha com­pues­to el pres­ti­gio­so com­po­si­tor y músi­co galle­go Manuel Rivei­ro.

Más infor­ma­ción en la web de Rober­to Verino.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia