Desig­na­ble, la pri­me­ra mar­ca de casas per­so­na­li­za­das y edi­fi­cios sos­te­ni­bles en el cen­tro de las ciu­da­des, se encuen­tra cerran­do la ven­ta de su edi­fi­cio en la Calle Palle­ter, 52, el cuál se situa­rá jun­to a la pri­me­ra Super­man­za­na de Valen­cia y ofre­ce­rá una expe­rien­cia muy dife­ren­te a quie­nes lo habi­ten. Palle­ter se encuen­tra al 50% de su ven­ta y será ade­más, auto­su­fi­cien­te ener­gé­ti­ca­men­te.

edificio palleter, designable

El Nue­vo Edi­fi­cio de Desig­na­ble va a ser “uno de los mejo­res edi­fi­cios de la ciu­dad de Valen­cia pues con­ta­rá, ade­más de con una exce­len­te ubi­ca­ción, con el Cer­ti­fi­ca­do de Efi­cien­cia Ener­gé­ti­ca BREEAM y con una pro­pues­ta pio­ne­ra como pro­yec­to de arqui­tec­tu­ra”, indi­can.

Las casas, que ofre­cen amplias terra­zas a dos facha­das, per­mi­ten que quie­nes las habi­ten deci­dan cómo quie­ren que sean sus casas. Como siem­pre, se ofre­ce­rá per­so­na­li­za­ción a los nive­les más altos en casas des­de 1 a 4 habi­ta­cio­nes, 2 o inclu­so 3 baños, con 1 o 2 terra­zas. Los veci­nos podrán “jugar” con la dis­tri­bu­ción de metros cua­dra­dos de cada espa­cio den­tro de su casa.

Palle­ter incor­po­ra­rá ser­vi­cios como par­king para bici­cle­tas y pati­ne­tes eléc­tri­cos (con pun­to de car­ga), taqui­llas para la recep­ción de pedi­dos onli­ne y cuar­to común de reci­cla­je, entre otros.

La inteligencia, al servicio del buen hacer arquitectónico

edificio palleter, designable

“La inte­li­gen­cia está pues­ta en el buen hacer arqui­tec­tó­ni­co, tra­ba­jan­do bien los deta­lles cons­truc­ti­vos, sin nin­gún alar­de extra­or­di­na­rio en su eje­cu­ción. Sim­ple­men­te bus­ca­mos una arqui­tec­tu­ra res­pon­sa­ble, mima­da y cui­da­da has­ta al final”, decla­ra Raquel Sán­chez, Direc­to­ra de Sos­te­ni­bi­li­dad y Res­pon­sa­ble de Per­so­na­li­za­ción en Desig­na­ble.

La ver­dad es que Palle­ter, nues­tro ter­cer edi­fi­cio en Valen­cia, es la con­fir­ma­ción de que Desig­na­ble ha encon­tra­do su hue­co en el sec­tor inmo­bi­lia­rio. Pero lo que más nos ale­gra son las más de 2.000 per­so­nas en nues­tra base de datos que nos demues­tras que tene­mos mucho tra­ba­jo por hacer para con­se­guir ofre­cer­les la casa que cum­pla con todas sus nece­si­da­des. Cuan­do sabes que tu tra­ba­jo hace feliz a las per­so­nas, es muy recon­for­tan­te”, comen­ta Pablo Ber­to­lín, COO y fun­da­dor en Desig­na­ble.

Todo su equi­po tra­ba­ja ali­nea­do cen­tra­do en que los pro­yec­tos de Desig­na­ble com­par­tan siem­pre unos mis­mos valo­res: edi­fi­cios sos­te­ni­bles ubi­ca­dos en el cen­tro de las ciu­da­des en los que los veci­nos tie­nen siem­pre la pri­me­ra y la últi­ma pala­bra. La expe­rien­cia de usua­rio es core esen­cial en la estra­te­gia de la empre­sa, la per­so­na­li­za­ción alcan­za lími­tes ver­da­de­ra­men­te dife­ren­cia­les y las comu­ni­da­des de veci­nos se trans­for­man en fami­lias.

edificio palleter, designable

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia