Designable, la primera marca de casas personalizadas y edificios sostenibles en el centro de las ciudades, se encuentra cerrando la venta de su edificio en la Calle Palleter, 52, el cuál se situará junto a la primera Supermanzana de Valencia y ofrecerá una experiencia muy diferente a quienes lo habiten. Palleter se encuentra al 50% de su venta y será además, autosuficiente energéticamente.

El Nuevo Edificio de Designable va a ser “uno de los mejores edificios de la ciudad de Valencia pues contará, además de con una excelente ubicación, con el Certificado de Eficiencia Energética BREEAM y con una propuesta pionera como proyecto de arquitectura”, indican.
Las casas, que ofrecen amplias terrazas a dos fachadas, permiten que quienes las habiten decidan cómo quieren que sean sus casas. Como siempre, se ofrecerá personalización a los niveles más altos en casas desde 1 a 4 habitaciones, 2 o incluso 3 baños, con 1 o 2 terrazas. Los vecinos podrán “jugar” con la distribución de metros cuadrados de cada espacio dentro de su casa.
Palleter incorporará servicios como parking para bicicletas y patinetes eléctricos (con punto de carga), taquillas para la recepción de pedidos online y cuarto común de reciclaje, entre otros.
La inteligencia, al servicio del buen hacer arquitectónico

“La inteligencia está puesta en el buen hacer arquitectónico, trabajando bien los detalles constructivos, sin ningún alarde extraordinario en su ejecución. Simplemente buscamos una arquitectura responsable, mimada y cuidada hasta al final”, declara Raquel Sánchez, Directora de Sostenibilidad y Responsable de Personalización en Designable.
“La verdad es que Palleter, nuestro tercer edificio en Valencia, es la confirmación de que Designable ha encontrado su hueco en el sector inmobiliario. Pero lo que más nos alegra son las más de 2.000 personas en nuestra base de datos que nos demuestras que tenemos mucho trabajo por hacer para conseguir ofrecerles la casa que cumpla con todas sus necesidades. Cuando sabes que tu trabajo hace feliz a las personas, es muy reconfortante”, comenta Pablo Bertolín, COO y fundador en Designable.
Todo su equipo trabaja alineado centrado en que los proyectos de Designable compartan siempre unos mismos valores: edificios sostenibles ubicados en el centro de las ciudades en los que los vecinos tienen siempre la primera y la última palabra. La experiencia de usuario es core esencial en la estrategia de la empresa, la personalización alcanza límites verdaderamente diferenciales y las comunidades de vecinos se transforman en familias.

Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia