Martín

Mar­tín Díaz, cofun­da­dor de Lix­sa, nos com­par­te cómo su empre­sa está trans­for­man­do la aten­ción al clien­te y las ven­tas onli­ne median­te agen­tes con­ver­sa­cio­na­les impul­sa­dos por inte­li­gen­cia arti­fi­cial. Lix­sa per­mi­te man­te­ner diá­lo­gos no linea­les y per­so­na­li­za­dos, adap­tán­do­se a cada usua­rio en tiem­po real. Su tec­no­lo­gía ya ha demos­tra­do efi­ca­cia en sec­to­res como el viní­co­la. Duran­te la entre­vis­ta, Díaz expli­có los orí­ge­nes del pro­yec­to, los retos téc­ni­cos supe­ra­dos y el futu­ro de la auto­ma­ti­za­ción comer­cial. La herra­mien­ta pro­me­te redu­cir cos­tes y ele­var la expe­rien­cia de com­pra digi­tal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia