[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Tras el pro­ce­so de refor­ma inte­gral y la amplia­ción de su super­fi­cie comer­cial que Saler ha lle­va­do a cabo de la mano de la com­pa­ñía inmo­bi­lia­ria MERLIN Pro­per­ties, el con­so­li­da­do Cen­tro Comer­cial Saler refuer­za su ofer­ta comer­cial con la lle­ga­da de Rituals a sus ins­ta­la­cio­nes. Un espa­cio de más de 150 m2 en el que los visi­tan­tes podrán encon­trar la amplia colec­ción de pro­duc­tos de la cade­na holan­de­sa de cos­mé­ti­ca pre­mium del hogar y el bien­es­tar.

 

Saler ha vivi­do una trans­for­ma­ción inte­gral en los últi­mos meses.

En ella, los con­su­mi­do­res encon­tra­rán las líneas de pro­duc­to más deman­da­das de la fir­ma: ritua­les cor­po­ra­les, facia­les, fra­gan­cias, cabe­llo, maqui­lla­je, tés, hogar, ropa de yoga y home­wear. Su inte­rio­ris­mo refle­ja­rá la atmós­fe­ra y la filo­so­fía de la fir­ma: un tem­plo de bien­es­tar a tra­vés del cual Rituals invi­ta a los con­su­mi­do­res a aden­trar­se en su expe­rien­cia de mar­ca y dis­fru­tar de los ritua­les de belle­za y las tra­di­cio­nes anti­guas de las cul­tu­ras asiá­ti­cas para encon­trar la paz y la feli­ci­dad en los deta­lles más peque­ños del día a día.

Rituals ha encon­tra­do en el reno­va­do Saler el encla­ve ideal para su pró­xi­ma aper­tu­ra debi­do a su inme­jo­ra­ble ubi­ca­ción, sus inno­va­do­ras ins­ta­la­cio­nes y su gran pro­yec­ción lúdi­ca, social y cul­tu­ral. Así pues, con la lle­ga­da de esta fir­ma holan­de­sa y el recien­te des­em­bar­co del pop-up sto­re del gigan­te sue­co IKEA en Saler, el Cen­tro Comer­cial con­so­li­da su ofer­ta comer­cial de moda, hogar y deco­ra­ción para acer­car las mar­cas de pri­mer nivel a toda la pobla­ción valen­cia­na.

 

Nueva Mi Store de Xiaomi en Saler

Ade­más, Saler ha anun­cia­do la aper­tu­ra de la nue­va Mi Sto­re del gigan­te tec­no­ló­gi­co asiá­ti­co Xiao­mi en el cen­tro. Un esta­ble­ci­mien­to de más de 140m2 total­men­te expe­rien­cial y phy­gi­tal, en el que los usua­rios de la mar­ca encon­tra­rán la amplia gama de pro­duc­tos de Xiao­mi: smartpho­nes, tele­vi­sio­nes o dis­po­si­ti­vos inte­li­gen­tes como pul­se­ras, relo­jes, pati­ne­tes o cáma­ras de segu­ri­dad.

El pro­ce­so de digi­ta­li­za­ción y de inno­va­ción en el que está inmer­so el cen­tro ha sido cla­ve para que la empre­sa chi­na haya ele­gi­do Saler para su nue­vo pun­to de ven­ta, un trans­gre­sor esta­ble­ci­mien­to que mate­ria­li­za la estra­te­gia new retail de Xiao­mi.

Ambos espa­cios se inau­gu­ra­rán en los pró­xi­mos meses y se ubi­ca­rán en la plan­ta baja del cen­tro comer­cial.

 

Ima­gen gene­ral del Cen­tro Comer­cial Saler tras su últi­ma refor­ma.

La incor­po­ra­ción de Rituals y Xiao­mi son una cla­ra apues­ta del Cen­tro Comer­cial por el hogar, el bien­es­tar y la tec­no­lo­gía para ofre­cer la mejor expe­rien­cia a sus usua­rios. Estas gran­des aper­tu­ras res­pon­den al plan estra­té­gi­co ini­cia­do por MERLIN Pro­per­ties a fina­les de 2019 con el ambi­cio­so obje­ti­vo de moder­ni­zar el Cen­tro Comer­cial, ampliar su super­fi­cie y ofer­ta comer­cial y posi­cio­nar a Saler como el cen­tro urbano de refe­ren­cia para las com­pras y el ocio en la ciu­dad de Valen­cia.

Un com­pro­mi­so adqui­ri­do por Saler para cubrir las nece­si­da­des de las fami­lias valen­cia­nas y poner a su dis­po­si­ción la mejor ofer­ta comer­cial con mar­cas líde­res en sus res­pec­ti­vos seg­men­tos: moda, res­tau­ra­ción, deco­ra­ción, cos­mé­ti­ca y hogar. Entre las mar­cas más cono­ci­das y deman­da­das de retail, se encuen­tran IKEA, Zara, H&M, Denim & Friends, Benet­ton o Dru­ni, las macro-sto­­res de Man­go, Pull&Bear y Déci­mas o la recien­te aper­tu­ra de la archi­co­no­ci­da cade­na Mano­lo Bakes en el cen­tro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia