Des­de que se decre­tó el esta­do de alar­ma, en Nue­vo Cen­tro han per­ma­ne­ci­do abier­tos loca­les con acti­vi­da­des decre­ta­das como esen­cia­les (super­mer­ca­do, far­ma­cia, estan­co, ópti­ca…), así como los que la ley ha ido per­mi­tien­do pro­gre­si­va­men­te. A par­tir del pró­xi­mo lunes 1 de junio, con la entra­da en vigor de la fase 2, ya podrán abrir todos los loca­les del cen­tro, con la limi­ta­ción de afo­ro corres­pon­dien­te a cada fase.

Nue­vo Cen­tro está pre­pa­ra­do para seguir al ser­vi­cio de todos sus clien­tes y que pue­dan rea­li­zar sus com­pras y dis­fru­tar de sus ser­vi­cios de for­ma segu­ra. Para ello, se han imple­men­ta­do las medi­das nece­sa­rias, que se irán ajus­tan­do en la medi­da de lo nece­sa­rio, entre las que cabe des­ta­car las siguien­tes:

- Labo­res de lim­pie­za y desin­fec­ción, pres­tan­do espe­cial aten­ción a las zonas más deli­ca­das (aseos, pasa­ma­nos, baran­di­llas, boto­ne­ras, etc,).

- El per­so­nal de segu­ri­dad vela­rá por el cum­pli­mien­to de las medi­das de pre­ven­ción, así como del dis­tan­cia­mien­to social entre per­so­nas. 

- En todos los acce­sos se han ins­ta­la­do dis­pen­sa­do­res de gel hidro­al­cohó­li­co

- Será obli­ga­to­rio el uso de mas­ca­ri­lla, sal­vo que se pue­da man­te­ner la dis­tan­cia de segu­ri­dad de 2 metros.

- Seña­li­za­ción limi­tan­do el uso exclu­si­vo de ascen­so­res a per­so­nas con movi­li­dad redu­ci­da y/o per­so­nas con carros. Sola­men­te podrá acce­der una per­so­na, sal­vo que se pue­da guar­dar la dis­tan­cia de segu­ri­dad de 2 metros.

- Con­trol de afo­ro gene­ral del cen­tro median­te sis­te­ma de con­teo.

- Regu­la­ción de los acce­sos, median­te bali­zas y seña­lé­ti­ca, para orien­tar el sen­ti­do de las entra­das y sali­das.

- Con­trol de cali­dad del aire, pres­tan­do espe­cial aten­ción a la ven­ti­la­ción.

- Colo­ca­ción de seña­li­za­ción infor­man­do de la dis­tan­cia social a man­te­ner en dis­tin­tos luga­res (pun­to infor­ma­ción, esca­le­ras mecá­ni­cas, etc).

- Con­trol de tem­pe­ra­tu­ra a emplea­dos y con­tra­tas.

- Con res­pec­to a las zonas comu­nes, habrá una inte­rrup­ción tem­po­ral de ser­vi­cios como áreas de des­can­so, par­ques infan­ti­les, ludo­te­ca y zona de ani­ma­ción, así como del uso de los direc­to­rios tác­ti­les.

La omni­ca­na­li­dad pasa a tener un papel impor­tan­te, la inte­gra­ción entre los cana­les onli­ne y offli­ne para los usua­rios cobra cada vez más pro­ta­go­nis­mo. Por ello, en la web de Nue­vo Cen­tro los clien­tes pue­den estar al tan­to de las medi­das de segu­ri­dad e higie­ne que en todo momen­to se están siguien­do, así como de la infor­ma­ción del cen­tro.

A lo lar­go de estos meses, Nue­vo Cen­tro se ha man­te­ni­do al lado de sus clien­tes, lan­zan­do onli­ne dife­ren­tes accio­nes, des­de pasa­tiem­pos para los más peque­ños, musi­ca­les como #que­no­se­no­sa­pa­gue­la­voz o vira­les como el video de #jun­tos­lo­va­mo­sa­con­se­guir. Tam­bién se ha adhe­ri­do a la cam­pa­ña #son­ri­sa­vi­rus, don­de el equi­po de Nue­vo Cen­tro ha que­ri­do trans­mi­tir posi­ti­vi­dad a sus clien­tes, y segui­rá rea­li­zan­do accio­nes para estar siem­pre al lado de sus clien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia