Barcelona, Madrid y ahora Valencia. La tercera tienda física de Freshly Cosmetics ya es una realidad y la Freshly Store Valencia se ha convertido en un lugar de peregrinaje.

Des­de su inau­gu­ra­ción, el pasa­do vier­nes 1 de octu­bre a las 16 h, Freshly Cos­me­tics es toda una revo­lu­ción en Valen­cia. Has­ta aho­ra más de 1.700 per­so­nas ya han visi­ta­do la Freshly Sto­re Valen­cia y la fac­tu­ra­ción ha supe­ra­do los 21.000€, lo que supo­ne un récord abso­lu­to en todas las aper­tu­ras de tien­das físi­cas de la com­pa­ñía de cos­mé­ti­ca natu­ralvega­na Cruelty Free

Tal era la expec­ta­ción ante la aper­tu­ra del vier­nes que los Freshly Fans de Valen­cia se con­gre­ga­ron en la puer­ta minu­tos antes de la aper­tu­ra y las colas para acce­der a la Freshly Sto­re Valen­cia se pro­lon­ga­ron duran­te toda la tar­de del vier­nes, a lo lar­go del sába­do y tam­bién a pri­me­ra hora de este lunes. Duran­te los pri­me­ros días los Freshly Fans se han hecho con más de 1.600 pro­duc­tos, y los más ven­di­dos han sido el Rose Quartz Facial Clean­ser, el Aze­laic Radian­ce Face Treat­ment y el Hair Growth & Den­sity Treat­ment.

Todos estos datos demues­tran que los Freshly Fans de Valen­cia y alre­de­do­res esta­ban espe­ran­do con ganas la aper­tu­ra de la Freshly Sto­re Valen­cia, que está situa­da en uno de los pun­tos neu­rál­gi­cos de la ciu­dad: el núme­ro 58 de la Calle Colón. Has­ta el día 16 de octu­bre los visi­tan­tes goza­rán de gran­des des­cuen­tos, que lle­ga­rán al 35% en todos los pro­duc­tos y, has­ta el 7 de octu­bre y en su pri­me­ra visi­ta, se lle­va­rán un rega­lo exclu­si­vo: una tote bag con­me­mo­ra­ti­va y una uni­dad del pro­duc­to más ven­di­do de Freshly Cos­me­tics con casi medio millón de uni­da­des ven­di­das, el Gol­den Radian­ce Body Oil.

“Las caras de ilu­sión y las colas que hemos vis­to estos días nos demues­tran las ganas que tenían los Freshly Fans de la aper­tu­ra de la Freshly Sto­re”, Miquel Anto­lín, cofun­da­dor y CEO de Freshly Cos­me­tics.

Los cofun­da­do­res de Freshly Cos­me­tics, Miquel Anto­lín y Mireia Tre­pat, no qui­sie­ron per­der­se la inau­gu­ra­ción de la nue­va Freshly Sto­re Valen­cia y para Miquel Anto­lín, “las caras de ilu­sión y las colas que hemos vis­to estos dos pri­me­ros días nos demues­tran las ganas que tenían los Freshly Fans de esta aper­tu­ra”. Mireia Tre­pat aña­de que “sabía­mos que apos­tar por Valen­cia era un acier­to y estos pri­me­ros días lo han aca­ba­do de con­fir­mar” y que “el Freshly Team está encan­ta­do con el reci­bi­mien­to de la ciu­dad y de los Freshly Fans”. Anto­lín cree que “la gen­te quie­re con­su­mir más pro­duc­tos sos­te­ni­bles”, pero “a veces no es fácil encon­trar­los” y por eso des­de Freshly Cos­me­tics “que­re­mos acer­car­nos toda­vía más a los Freshly Fans con la aper­tu­ra de las Freshly Sto­re”. “Que­re­mos ace­le­rar la tran­si­ción de la cos­mé­ti­ca hacia una cos­mé­ti­ca más natu­ral y salu­da­ble para ser un motor del cam­bio y que más empre­sas se sumen a esta corrien­te”, con­clu­ye Anto­lín.

La Freshly Sto­re Valen­cia tie­ne una super­fi­cie de 140m², esta­rá abier­ta de lunes a sába­do de 10 a 21 h y en ella se podrán encon­trar todas las refe­ren­cias de pro­duc­tos capi­la­res, facia­les, cor­po­ra­les, makeup (maqui­lla­je), kids (niños y niñas) y pets (mas­co­tas). Al igual que las Freshly Sto­re de Bar­ce­lo­na y de Madrid, esta ter­ce­ra tien­da físi­ca se ha dise­ña­do jun­to al estu­dio valen­ciano Cul­de­Sac y nace de un con­cep­to de Freshly Sto­re mejo­ra­do y refi­na­do, sin per­der los deta­lles más icó­ni­cos de las dos pri­me­ras tien­das físi­cas, como la cur­va orgá­ni­ca que va a seguir pre­sen­te en las futu­ras Freshly Sto­re. 

“Sabía­mos que apos­tar por la Freshly Sto­re Valen­cia era un acier­to y los pri­me­ros días nos lo han aca­ba­do de con­fir­mar”, Mireia Tre­pat, Cofun­da­do­ra y CMO de de Freshly Cos­me­tics.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia