El Ocea­no­grà­fic vuel­ve a abrir sus puer­tas en sesio­nes noc­tur­nas des­de el 12 de julio al 31 de agos­to, y cele­bra cada noche, un espec­tácu­lo inol­vi­da­ble, a las 22:00 horas, en el del­fi­na­rio.

La entra­da de Las noches del Ocea­no­grà­fic per­mi­te reco­rrer las ins­ta­la­cio­nes del acua­rio más gran­de de Euro­pa, des­de las ocho de la tar­de has­ta las doce de la noche. De esta mane­ra, y solo duran­te el verano, el visi­tan­te podrá visi­tar todo el recin­to del Ocea­no­grà­fic, en las que se encuen­tran espe­cies como tibu­ro­nes, focas o belu­gas, entre muchas otras, en un hora­rio dis­tin­to del habi­tual.

En el majes­tuo­so del­fi­na­rio del bai­la­ri­nes, nada­do­ras y del­fi­nes vol­ve­rán a sor­pren­der­nos con un espec­tácu­lo colo­ris­ta ambien­ta­do en la bio­di­ver­si­dad ani­mal de los ambien­tes mari­nos. Ade­más, se podrá ver a un gru­po de pro­fe­sio­na­les de la nata­ción sin­cro­ni­za­da, con­jun­ta­dos en un ballet acuá­ti­co que dan­za a rit­mo de una poten­te ban­da sono­ra que tras­la­da al espec­ta­dor al ori­gen de la vida: la luz. El espec­tácu­lo bus­ca mos­trar que con nues­tro com­por­ta­mien­to pode­mos con­tri­buir a mejo­rar el equi­li­brio y la salud de los océa­nos y del pla­ne­ta.

 

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia