¿Hay algo más román­ti­co que la ver­de hier­ba bajo los pies, el tri­go ama­ri­llo jugan­do con el vien­to o las hojas de los árbo­les cayen­do? El verano se tiñe de colo­res ver­des poten­tes y el cam­po refle­ja todo su esplen­dor; des­pués vie­ne sep­tiem­bre con las mara­vi­llo­sas colec­cio­nes pre-fall y las tar­des se acor­tan pro­du­cien­do esa extra­ña año­ran­za a los meses calu­ro­sos pasa­dos y pró­xi­mos.

Si estás pen­san­do en una boda fue­ra de las fechas más con­ven­cio­na­les, en Ten­den­cias Novias te ani­ma­mos a ello ya que encon­tra­mos en las tem­pe­ra­tu­ras de sep­tiem­bre y octu­bre una par­ti­cu­lar ele­gan­cia que se tras­la­da en ves­ti­dos más cerra­dos, agra­da­bles maña­nas de sol, cuan­do se pue­den lucir las más espec­ta­cu­la­res pame­las, y noches fres­cas don­de arro­par­se con teji­dos de ter­cio­pe­lo.

Es una épo­ca idí­li­ca para casar­se en el cam­po y com­par­tir el pai­sa­je con vues­tros invi­ta­dos. Para ello no hay nada mejor que ins­pi­rar­se en la cam­pi­ña ingle­sa, el mar­co más román­ti­co para decir Sí quie­ro, o ver­se algu­nas de las pelí­cu­las que nun­ca pasan de moda como Cua­tro bodas y un fune­ral, revi­vien­do las mete­du­ras de pata de Hugh Grant, deli­cio­so, o Novia a la fuga de Julia Roberts, con look mele­na al vien­to y natu­ra­li­dad extre­ma. Las bodas en el cam­po reco­gen la esen­cia del amor, la pure­za de la natu­ra­le­za y una luz espe­cial no con­ta­mi­na­da por los focos de las ciu­da­des.

Lán­za­te a una boda country­si­de, inclu­so beach­si­de, tan nues­tro, tan medi­te­rrá­neo: ¿Por qué no uti­li­zar velas, flo­res reco­gi­das esa maña­na, velos de novia infi­ni­tos, vinos de la tie­rra y man­ja­res del pue­blo más cer­cano? Defi­ni­ti­va­men­te la belle­za está en el cam­po y qui­zás la feli­ci­dad tam­bién. Espe­ra­mos que en nues­tras pági­nas de Ten­den­cias Novias encuen­tres la ins­pi­ra­ción para tu gran día.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia