[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Del 15 al 17 de abril, el Centro Comercial celebra la llegada de la primavera con el estreno de su renovada imagen a través de una acción de street marketing junto con los influencers Betto García, Laura Ruiz, Isabel Sanz y Cris Calatrava repartiendo más de 5.000€ en premios.

La pri­ma­ve­ra ha lle­ga­do a la ciu­dad y a los arma­rios de los valen­cia­nos. Por eso, duran­te los días 15, 16 y 17 de abril, el Cen­tro Comer­cial Saler da la bien­ve­ni­da a la nue­va esta­ción a tra­vés de la cam­pa­ña “Te que­da de Pri­ma­ve­ra”, un men­sa­je ins­pi­ra­do en la ilu­sión de estre­nar ropa y lucir nue­vos out­fits con la lle­ga­da del buen tiem­po.

 

La reno­va­da apa­rien­cia del Cen­tro Comer­cial Saler.

Este jue­ves 15 de abril, los influen­cers Cris Cala­tra­va (@criscalatrava), Bet­to Gar­cía (@bettogarcia_), Lau­ra Ruiz (@lau_closet), Isa­bel Sanz (@isabel_sanzz) y la per­so­nal shop­per del cen­tro, Loles Rome­ro (@lolesromero), reco­rren Valen­cia en un auto­bús de dos plan­tas bus­can­do a las diez per­so­nas que mejor enca­jen con los diez out­fits pro­pues­tos de la nue­va colec­ción de una selec­ción de tien­das del Cen­tro Comer­cial. Los par­ti­ci­pan­tes debe­rán ave­ri­guar cuál es el look que los influen­cers han pen­sa­do para ellos por­que les “Que­da de Pri­ma­ve­ra”; si lo adi­vi­nan, se lle­va­rán el look como rega­lo de Saler.

 

Un autobús en el centro de la ciudad con tarjetas regalo de Saler

Los días siguien­tes, el auto­bús se que­da­rá en el cen­tro de la ciu­dad, don­de los influen­cers repar­ti­rán más de 5.000€ en pre­mios entre­gan­do tar­je­tas rega­lo de Saler a cual­quie­ra que se acer­que al auto­bús. Ese mis­mo día, el auto­bús con­du­ci­rá a estas per­so­nas has­ta Saler para que pue­dan can­jear su pre­mio.

 

Con la cam­pa­ña “Te que­da de Pri­ma­ve­ra”, el Cen­tro Comer­cial cele­bra la lle­ga­da de la nue­va esta­ción e inun­da la ciu­dad con su reno­va­da iden­ti­dad de mar­ca. El auto­bús, que reco­rre­rá las calles más tran­si­ta­das de Valèn­cia, mos­tra­rá la nue­va ima­gen de Saler tras el pro­ce­so de moder­ni­za­ción, refor­ma y resty­ling inte­gral del Cen­tro Comer­cial impul­sa­do por la com­pa­ñía inmo­bi­lia­ria MERLIN Pro­per­ties tras una inver­sión de 25 millo­nes de euros. Esta nue­va y fres­ca ima­gen refuer­za la estra­te­gia del reno­va­do Saler de posi­cio­nar­se como el Cen­tro Comer­cial urbano y fami­liar de refe­ren­cia en la ciu­dad.

 

Con esta poten­te y lla­ma­ti­va acción, Saler demues­tra una vez más su com­pro­mi­so con la mejor moda, ofre­cien­do a los valen­cia­nos, duran­te tres días, nume­ro­sos pre­mios para reno­var su arma­rio. Un impul­so a la amplia ofer­ta de moda de Saler que cuen­ta con mar­cas líde­res del sec­tor como Zara, H&M, C&A, Cor­te­fiel, Spring­field, Benet­ton, Encuen­tro Moda, Jack & Jones o Footloc­ker, entre otras, y a la que se suman las recien­tes aper­tu­ras de las macro-sto­­res de Man­go, Pull&Bear y Déci­mas, la lle­ga­da de nue­vas mar­cas como Denim & Friends o la pró­xi­ma aper­tu­ra de Sfe­ra, pre­vis­ta para final de mes.

 

Saler y su gran refoma que arrancó en 2019

 

Deta­lle de la refor­ma de uno de los pasi­llos de Saler.

Este con­so­li­da­do cen­tro comer­cial valen­ciano se encuen­tra sumer­gi­do en un ambi­cio­so pro­yec­to de refor­ma que Mer­lin Pro­per­ties está lle­van­do a cabo para moder­ni­zar y ampliar la super­fi­cie comer­cial. El obje­ti­vo es con­ver­tir este espa­cio en una refe­ren­cia para las com­pras y el ocio en la ciu­dad que atrai­ga a más de 10 millo­nes de visi­tan­tes anua­les en una de las zonas con mayor pro­yec­ción social, cul­tu­ral y lúdi­ca de la región.

Este pro­ce­so de refor­ma que arran­có en 2019 y per­mi­ti­rá ampliar en más de 2.000 m² la ofer­ta comer­cial actual, incor­po­ran­do nue­vas mar­cas y ope­ra­do­res cla­ves en la estra­te­gia comer­cial del cen­tro, en línea con las nece­si­da­des y deseos de los clien­tes de hoy en día. La fina­li­za­ción de los tra­ba­jos está pre­vis­ta para el pri­mer tri­mes­tre 2021 y en el pro­yec­to se han inver­ti­do más de 25 millo­nes de euros gene­ran­do unos 200 empleos direc­tos y otros 300 indi­rec­tos.

Visi­te elsaler.es para obte­ner más infor­ma­ción sobre Cen­tro Comer­cial Saler.

 

Isa­bel Sanz es una de las influen­cers que par­ti­ci­pa en esta cam­pa­ña de Saler.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia