Entre las nove­da­des más des­ta­ca­das de la tem­po­ra­da esti­val, la ensa­la­da de pimien­tos se pre­sen­ta como una opción lige­ra y refres­can­te, ideal para com­ba­tir el calor valen­ciano.

 

 

La Taber­na del Vola­pié, ubi­ca­da en pleno cora­zón de Valen­cia, estre­na car­ta de verano con pro­pues­tas que fusio­nan la esen­cia anda­lu­za con pro­duc­tos fres­cos y de tem­po­ra­da, invi­tan­do a los comen­sa­les a dis­fru­tar de una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca reno­va­da en la ciu­dad.

La car­ta tam­bién incor­po­ra una revi­sión de los clá­si­cos molle­tes, aho­ra ela­bo­ra­dos con un pan nue­vo que real­za la auten­ti­ci­dad de este icó­ni­co boca­do anda­luz. «El secre­to está en la masa y en la selec­ción de ingre­dien­tes fres­cos, que con­vier­ten cada molle­te en una expe­rien­cia úni­ca».

Para los aman­tes de los sabo­res inten­sos, la bur­guer de rabo de toro se con­so­li­da como una de las gran­des apues­tas de la tem­po­ra­da. Esta ham­bur­gue­sa gour­met, ela­bo­ra­da con car­ne de rabo de toro des­me­nu­za­da y acom­pa­ña­da de pan arte­sa­nal, repre­sen­ta la fusión per­fec­ta entre tra­di­ción y crea­ti­vi­dad.

Ade­más, fue­ra de car­ta, el res­tau­ran­te ofre­ce su acla­ma­do sal­mo­re­jo, pre­pa­ra­do al esti­lo tra­di­cio­nal y ser­vi­do bien frío.

La taber­na se con­so­li­da así como un refe­ren­te para quie­nes desean dis­fru­tar de la mejor gas­tro­no­mía anda­lu­za en Valen­cia, en un ambien­te aco­ge­dor y con el mejor ser­vi­cio.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia