Si hay algo que cele­bra­mos duran­te las navi­da­des son reunio­nes con las per­so­nas más impor­tan­tes de nues­tra vida, como la fami­lia o los ami­gos, o con los que más tiem­po pasa­mos, como nues­tros com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, y siem­pre es en torno a una mesa bien pues­ta.

El Res­tau­ran­te Nou Racó, en medio del Par­que Natu­ral de la Albu­fe­ra, plan­tea una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca per­fec­ta al tiem­po que nos rega­la un entorno de ensue­ño, con unas vis­tas espec­ta­cu­la­res y espa­cios de ocio para que los más peque­ños de la casa se lo pasen en gran­de de la mano de sus ani­ma­do­res infan­ti­les.

Los mejo­res arro­ces de la ciu­dad y las car­nes y los pes­ca­dos más selec­tos del mer­ca­do com­po­nen sus menús dise­ña­dos para soñar y dis­fru­tar al máxi­mo de la magia y el encan­to de la Navi­dad.

Este año no te preo­cu­pes de nada, deja que Nou Racó se encar­gue de todo, solo debes reser­var para no que­dar­te con las ganas de vivir tu autén­ti­co sue­ño navi­de­ño.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia