La com­pa­ñía valen­cia­na Gru­po Mane­va ha lan­za­do al mer­ca­do Amu­let, la pri­me­ra mar­ca de agua embo­te­lla­da pro­ce­den­te de un manan­tial natu­ral situa­do en Hun­gría, con un PH de 9,2 (7 veces supe­rior al de la mayor par­te de las aguas embo­te­lla­das) y unas carac­te­rís­ti­cas quí­mi­cas que la equi­pa­ran a las aguas puras de ice­berg, un bene­fi­cio­so con­te­ni­do mine­ral y una tex­tu­ra sua­ve, de carác­ter lige­ro que le apor­tan un sabor, tex­tu­ra y cali­dad inigua­la­bles.

Agua Alca­li­na Amu­let es un anti­oxi­dan­te natu­ral y por sus pro­pie­da­des, un exce­len­te reme­dio, esti­mu­lan­te y toni­fi­can­te, con­si­de­ra­do por muchos pro­fe­sio­na­les de la salud como la ver­da­de­ra fuen­te de vida y la eter­na juven­tud. Eso suce­de por­que se ha demos­tra­do que su con­su­mo ace­le­ra los pro­ce­sos fisio­ló­gi­cos en el orga­nis­mo, esta­bi­li­za la pre­sión arte­rial, ultra-hidra­­ta, mejo­ra la asi­mi­la­ción de los ali­men­tos, ace­le­ra el meta­bo­lis­mo y pro­por­cio­na vita­li­dad y ener­gía.

Las cua­li­da­des del agua alca­li­na Amu­let, su ele­va­do PH y su com­po­si­ción mine­ral, com­ba­te los pro­ce­sos de aci­di­fi­ca­ción de nues­tro orga­nis­mo, la prin­ci­pal cau­sa de todas las enfer­me­da­des dege­ne­ra­ti­vas. Cuan­do se rom­pe el 2 equi­li­brio interno en el orga­nis­mo, este pro­du­ce y alma­ce­na más aci­dez y dese­chos tóxi­cos. Aho­ra que ya lo sabes, con­ti­núa en nues­tra Web y te mos­tra­re­mos más infor­ma­ción para tu salud.

Son múl­ti­ples los bene­fi­cios que apor­ta el con­su­mo de agua alca­li­na Amu­let, aun­que de todos ellos des­ta­car su ele­va­do por­cen­ta­je de bicar­bo­na­tos, algo muy favo­ra­ble para la comu­ni­dad cien­tí­fi­ca que se mues­tra con­ven­ci­da sobre la nece­si­dad de incre­men­tar los bicar­bo­na­tos en la san­gre, tal vez la fun­ción más impor­tan­te del agua alca­li­na.

Agua alca­li­na de Amu­let, con­tri­bu­ye a neu­tra­li­zar y eli­mi­nar el exce­so de áci­do que pro­du­ce el orga­nis­mo debi­do a la mala ali­men­ta­ción, el seden­ta­ris­mo, el estrés, taba­co, alcohol o la con­ta­mi­na­ción, prin­ci­pa­les cau­sas del enve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro y de muchas de las enfer­me­da­des que pade­ce­mos.

Está demos­tra­do que el con­su­mo de agua alca­li­na Amu­let nos per­mi­ti­rá des­aci­di­fi­car el orga­nis­mo, ade­más de otros bene­fi­cios para la salud como:

  • des­in­to­xi­ca
  • hidra­ta neu­tra­li­za la aci­dez del estó­ma­go
  • favo­re­ce el tra­ta­mien­to de las aler­gias
  • es rica en sili­cio
  • pre­vie­ne con­tra el cán­cer

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia