Su oferta culinaria combina desayunos a la carta, con propuestas como el bol de yogur con frutos rojos y granola casera o unos huevos Benedictine sobre brioche tostado, hasta platos destacados de mediodía y cena como el arroz del señoret con alioli de azafrán, el bacalao frito con titaina y olivas o el exclusivo Soul of 1927 Club. La carta se adapta de forma dinámica a la temporada, consolidando al restaurante como una referencia de cocina cosmopolita con raíces mediterráneas.
Ubicado en la emblemática Plaza del Ayuntamiento, el recién inaugurado Grand Hotel Centenari Valencia, gestionado por ACHM Hotels by Marriott, abre sus puertas con una clara apuesta por la gastronomía y la cultura del cóctel. En su interior se encuentra Soul of 1927, un espacio abierto a huéspedes, visitantes y público local que evoca el espíritu glamurosos de los años veinte con un concepto all-day dining.
Uno de los atractivos del espacio es su coctelería de autor, que combina reinterpretaciones locales con clásicos imprescindibles. Entre las creaciones más llamativas destaca el Soul Fashioned, versión valenciana del old fashioned elaborada con bourbon infusionado en turrón de Jijona y chufa con sirope de caramelo salado y cítricos. También figuran propuestas como el Negroni, el Pisco Sour o el Dry Martini.
La experiencia se traslada a lo más alto con The Rooftop. Soul of 1927, la terraza panorámica del hotel con espectaculares vistas al skyline de Valencia, la cúpula del Ayuntamiento y la fachada del Palacio de Correos. Allí, el público puede disfrutar de sugerentes tapas como ostras, caviar, anchoas del Cantábrico, ensaladilla rusa ahumada o torreznos, siempre acompañados de cócteles de autor.
El rooftop abre de lunes a domingo en horario de tarde-noche, y también al mediodía durante el fin de semana, consolidándose como un nuevo punto de encuentro de la vida social valenciana.
El espacio gastronómico Soul of 1927 se enriquece además con música en directo: un piano de cola ameniza las veladas de martes a sábado entre las 19.00 y las 21.00 horas, y los sábados con sesiones adicionales de piano y voz hasta las 23.00 horas. Este detalle aporta una atmósfera sofisticada y relajada, ideal para cenas y cócteles en un entorno exclusivo.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia