Su ofer­ta culi­na­ria com­bi­na desa­yu­nos a la car­ta, con pro­pues­tas como el bol de yogur con fru­tos rojos y gra­no­la case­ra o unos hue­vos Bene­dic­ti­ne sobre brio­che tos­ta­do, has­ta pla­tos des­ta­ca­dos de medio­día y cena como el arroz del seño­ret con alio­li de aza­frán, el baca­lao fri­to con titai­na y oli­vas o el exclu­si­vo Soul of 1927 Club. La car­ta se adap­ta de for­ma diná­mi­ca a la tem­po­ra­da, con­so­li­dan­do al res­tau­ran­te como una refe­ren­cia de coci­na cos­mo­po­li­ta con raí­ces medi­te­rrá­neas.

 

 

Ubi­ca­do en la emble­má­ti­ca Pla­za del Ayun­ta­mien­to, el recién inau­gu­ra­do Grand Hotel Cen­te­na­ri Valen­cia, ges­tio­na­do por ACHM Hotels by Marriott, abre sus puer­tas con una cla­ra apues­ta por la gas­tro­no­mía y la cul­tu­ra del cóc­tel. En su inte­rior se encuen­tra Soul of 1927, un espa­cio abier­to a hués­pe­des, visi­tan­tes y públi­co local que evo­ca el espí­ri­tu gla­mu­ro­sos de los años vein­te con un con­cep­to all-day dining.

Uno de los atrac­ti­vos del espa­cio es su coc­te­le­ría de autor, que com­bi­na rein­ter­pre­ta­cio­nes loca­les con clá­si­cos impres­cin­di­bles. Entre las crea­cio­nes más lla­ma­ti­vas des­ta­ca el Soul Fashio­ned, ver­sión valen­cia­na del old fashio­ned ela­bo­ra­da con bour­bon infu­sio­na­do en turrón de Jijo­na y chu­fa con siro­pe de cara­me­lo sala­do y cítri­cos. Tam­bién figu­ran pro­pues­tas como el Negro­ni, el Pis­co Sour o el Dry Mar­ti­ni.

La expe­rien­cia se tras­la­da a lo más alto con The Roof­top. Soul of 1927, la terra­za pano­rá­mi­ca del hotel con espec­ta­cu­la­res vis­tas al sky­li­ne de Valen­cia, la cúpu­la del Ayun­ta­mien­to y la facha­da del Pala­cio de Correos. Allí, el públi­co pue­de dis­fru­tar de suge­ren­tes tapas como ostras, caviar, anchoas del Can­tá­bri­co, ensa­la­di­lla rusa ahu­ma­da o torrez­nos, siem­pre acom­pa­ña­dos de cóc­te­les de autor.

El roof­top abre de lunes a domin­go en hora­rio de tar­­de-noche, y tam­bién al medio­día duran­te el fin de sema­na, con­so­li­dán­do­se como un nue­vo pun­to de encuen­tro de la vida social valen­cia­na.

El espa­cio gas­tro­nó­mi­co Soul of 1927 se enri­que­ce ade­más con músi­ca en direc­to: un piano de cola ame­ni­za las vela­das de mar­tes a sába­do entre las 19.00 y las 21.00 horas, y los sába­dos con sesio­nes adi­cio­na­les de piano y voz has­ta las 23.00 horas. Este deta­lle apor­ta una atmós­fe­ra sofis­ti­ca­da y rela­ja­da, ideal para cenas y cóc­te­les en un entorno exclu­si­vo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia