SLVJ da la bien­ve­ni­da a la tem­po­ra­da esti­val en Valen­cia con una pro­pues­ta de coc­te­le­ría que pre­sen­ta una car­ta reno­va­da don­de la mixo­lo­gía de van­guar­dia se fusio­na con ingre­dien­tes exó­ti­cos.

 

 

Entre las crea­cio­nes más des­ta­ca­das se encuen­tran tres pro­pues­tas que invi­tan a des­cu­brir sabo­res atre­vi­dos y tro­pi­ca­les: el Happy Hip­po, con un ori­gi­nal equi­li­brio entre lo pican­te y lo exó­ti­co gra­cias a la com­bi­na­ción de tequi­la, fru­ta de la pasión, aga­ve y chi­le serrano; el cóc­tel Awa­re, que sedu­ce con su fres­cu­ra y notas aro­má­ti­cas de man­za­na, coco, pepino y jala­pe­ño; y la pro­pues­ta Iki­gai, una bebi­da tro­pi­cal y tos­ta­da que com­bi­na ron, piña asa­da y espu­ma de fru­ta de la pasión, ideal para acom­pa­ñar las espe­cia­li­da­des a la roba­ta.

Esta ofer­ta líqui­da se suma a la reco­no­ci­da gas­tro­no­mía japo­ne­sa de la casa, don­de des­ta­can sushis, nigi­ris, sashi­mis y pla­tos emble­má­ti­cos como los Tacos de Wag­yu o el Tata­ki de ven­tres­ca.

Des­de su naci­mien­to en 2018, SLVJ se ha con­so­li­da­do como un refe­ren­te inter­na­cio­nal con pre­sen­cia en ciu­da­des como Mia­mi, Dubái, Ciu­dad de Méxi­co, Bogo­tá, París y, aho­ra, Ibi­za. En Espa­ña, cuen­ta con cua­tro res­tau­ran­tes ubi­ca­dos en Madrid, Valen­cia e Ibi­za.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia