Vinos, aperitivos y platillos pensados para compartir con productos de calidad en horario ininterrumpido en la calle Maestro Gozalbo.
El chef Jorge Lengua, de los restaurantes Llavor en Oropesa y La Suculenta en Benicassim, ha sido el encargado de crear esta nueva receta.
El nuevo restaurante ubicado en la zona de Algirós ofrece una experiencia interactiva a los clientes, que pueden cocinar de manera tradicional en la mesa.
Al frente del proyecto, José Tomás Arribas y Andrés Pereda, junto con Hiromi Okura como responsable de sala.
La aplicación, disponible en iOS y Android, busca facilitar la compra a la clientela y alcanzar nuevos públicos.
El nuevo local, antes Bandera Azul, está ubicado en primera línea de playa.
Ubicado en el barrio de Benimaclet, la hamburguesa de estilo italiano es la protagonista.
Homenajeando a las haciendas de México, el espacio regentado por José Luis y Martha Soto escapa de los clichés para ofrecer una gastronomía auténtica.
El local, ubicado en una de las calles más cotizadas de la ciudad, abre sus puertas con el objetivo de recuperar las recetas de toda la vida en un enclave elegante y afrancesado.
La marca presenta Numeradas Serie Andalucía, tres creaciones en las que los maestros cerveceros de Alhambra exploran la diversidad de la región a través de sus ingredientes más inesperados.
Los turrones de autor y de sabores inimaginables, son novedades que se suman a la gran variedad de panettones, bombones y figuritas de chocolate que cada año tienen más adeptos.
Se trata de la nueva marca de Cosmic Group, también creador del restaurante Mamma Pazzo y la coctelería Lupin.
Con sede en calle Correos y calle San Vicente, el establecimiento se prepara para la nueva estación con una apuesta por el recetario clásico. Puchero valenciano, arròs amb fesols i naps o rabo de toro son algunos de los platos que se incorporan a la carta para afrontar los meses de frío.
La Asociación de Comerciantes del Mercado de Colón, Cortadores Solidarios Siempre Unidos y la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena piden a los valencianos que acudan este fin de semana para lograr la máxima recaudación.
Bodegas Vicente Gandía aportará el 10% de las ventas de la campaña de navidad de sus vinos El Miracle para ayudar a las personas afectadas por la DANA.
La recaudación íntegra del evento irá destinada a ayudar a los afectados por la DANA a través de Casa Caridad.