Chillida llega a Valencia tras una trayectoria de varios años en Vinaròs.
McQueen aterriza en la ciudad de Valencia con una propuesta de hamburguesas honestas y sinceras que buscan reconciliar al comensal con el mundo de las hamburguesas que le enamoraron desde bien pequeño. McQueen llega a la Valencia tras años de experiencia en la localidad castellonense de Vinaròs, donde es un referente local por su calidad gastronómica.
Huyendo de las extremadas maduraciones, McQueen pretende ser un referente de las hamburguesas de siempre. Con productos locales, cuidando cada detalle y apostando por las elaboraciones tradicionales, la marca creada por Aleix Chillida iniciará su andadura en Valencia con un servicio delivery. “Para nuestra carne seleccionamos una pieza de ternera y una de cerdo ibérico para aportar un extra de jugosidad y sabor. Aunque también tenemos la opción de vaca madurada de 60 días con un sabor muy intenso y auténtico que le aporta la maduración”, indica Aleix, fundador de McQueen.
Pero McQueen es mucho más que hamburguesas de calidad, ya que el pan es un punto clave para una buena propuesta gastronómica: “El pan debe acompañar a la hamburguesa en su justa medida. Sin robarle pro- tagonismo. Por ello, trabajamos con un brioche 100% artesanal, elaborado por Fernando, un proveedor local que lo crea en un horno de piedra de Paterna”. “Nuestra oferta será muy variada, ya que cada mes tendremos novedades que aportarán dinamismo a nuestra carta para sorprender siempre a nuestros comensales”, continúa Aleix Chillida, que detalla que el dulce correrá a cargo de laPastri.

Aleix Chillida
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia