Chi­lli­da lle­ga a Valen­cia tras una tra­yec­to­ria de varios años en Vina­ròs.

 

McQueen ate­rri­za en la ciu­dad de Valen­cia con una pro­pues­ta de ham­bur­gue­sas hones­tas y sin­ce­ras que bus­can recon­ci­liar al comen­sal con el mun­do de las ham­bur­gue­sas que le ena­mo­ra­ron des­de bien peque­ño. McQueen lle­ga a la Valen­cia tras años de expe­rien­cia en la loca­li­dad cas­te­llo­nen­se de Vina­ròs, don­de es un refe­ren­te local por su cali­dad gas­tro­nó­mi­ca.

Huyen­do de las extre­ma­das madu­ra­cio­nes, McQueen pre­ten­de ser un refe­ren­te de las ham­bur­gue­sas de siem­pre. Con pro­duc­tos loca­les, cui­dan­do cada deta­lle y apos­tan­do por las ela­bo­ra­cio­nes tra­di­cio­na­les, la mar­ca crea­da por Aleix Chi­lli­da ini­cia­rá su anda­du­ra en Valen­cia con un ser­vi­cio deli­very. “Para nues­tra car­ne selec­cio­na­mos una pie­za de ter­ne­ra y una de cer­do ibé­ri­co para apor­tar un extra de jugo­si­dad y sabor. Aun­que tam­bién tene­mos la opción de vaca madu­ra­da de 60 días con un sabor muy inten­so y autén­ti­co que le apor­ta la madu­ra­ción”, indi­ca Aleix, fun­da­dor de McQueen.

Pero McQueen es mucho más que ham­bur­gue­sas de cali­dad, ya que el pan es un pun­to cla­ve para una bue­na pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca: “El pan debe acom­pa­ñar a la ham­bur­gue­sa en su jus­ta medi­da. Sin robar­le pro- tago­nis­mo. Por ello, tra­ba­ja­mos con un brio­che 100% arte­sa­nal, ela­bo­ra­do por Fer­nan­do, un pro­vee­dor local que lo crea en un horno de pie­dra de Pater­na”. “Nues­tra ofer­ta será muy varia­da, ya que cada mes ten­dre­mos nove­da­des que apor­ta­rán dina­mis­mo a nues­tra car­ta para sor­pren­der siem­pre a nues­tros comen­sa­les”, con­ti­núa Aleix Chi­lli­da, que deta­lla que el dul­ce corre­rá a car­go de laPas­tri.

Aleix Chi­lli­da

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia