Por segun­do año con­se­cu­ti­vo, la agen­cia de enotu­ris­mo pre­mium de Valen­cia Un día entre viñas pro­mo­vió la fies­ta mági­ca que ellos lla­man “Full moon & wine party”,  en la que la luna lle­na y el vino fue­ron el hilo con­duc­tor de una vela­da fru­to del mejor sue­ño de una noche de verano. Des­pués del éxi­to del año pasa­do, la expec­ta­ción era máxi­ma para esta edi­ción, de hecho las pla­zas se ago­ta­ron a las pocas sema­nas de salir a la ven­ta. 
La bode­ga Vera de Este­nas fue el esce­na­rio de este even­to de enotu­ris­mo sin­gu­lar y sen­so­rial que con­gre­gó a más de 120 per­so­nas que dis­fru­ta­ron de la espec­ta­cu­lar pues­ta en esce­na de una enor­me mesa impe­rial jun­to al viñe­do.
Los asis­ten­tes a la “Full Moon & Wine Party” pudie­ron degus­tar una exqui­si­ta cena gour­met mari­da­da con los vinos de la bode­ga mien­tras escu­cha­ban una armo­nio­sa músi­ca en direc­to de piano y che­lo. La vela­da con­clu­yó con la actua­ción de un Dj que hizo que esta par­ti­cu­lar fies­ta de la luna lle­na se alar­ga­ra has­ta altas horas de la madru­ga­da.
Un día entre viñas orga­ni­za even­tos sen­so­ria­les en bode­gas valen­cia­nas que entre­mez­clan la gas­tro­no­mía y la eno­lo­gía para dar a cono­cer el buen vino en encla­ves de ensue­ño. Una expe­rien­cia 360º para dis­fru­tar con los sen­ti­dos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia