La agen­cia de enotu­ris­mo pre­mium Un día entre Viñas lle­vó a cabo el pasa­do 7 de julio el que posi­ble­men­te haya sido el even­to más gla­mu­ro­so de lo que lle­va­mos de verano.
La Bode­ga Domi­nio de la Vega se con­vir­tió por una noche en la man­sión de El Gran Gatsby con una fies­ta que con­tó con la ame­ni­za­ción de una gran ban­da de swing en direc­to, deco­ra­ción y ani­ma­ción exclu­si­va, toca­dos, fle­cos, gran­des plu­mas, len­te­jue­las y múl­ti­ples sor­pre­sas en una noche mági­ca que tuvo como colo­fón la actua­ción de un Dj de ele­c­­tro-swing.
Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de una pues­ta en esce­na al más puro esti­lo de los años 20 y 30 con una exqui­si­ta pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca en for­ma de cena cock­tail y dón­de el cava fue el pro­ta­go­nis­ta con cer­ca 230 bote­llas des­cor­cha­das de Authen­ti­que, Expre­sión, Pinot Noir Rosé y el buque insig­nia de la casa: Domi­nio de la Vega Brut Natu­re Reser­va Espe­cial.
Un éxi­to de even­to que tan­to la empre­sa pro­mo­to­ra como la bode­ga ase­gu­ran que podrá ser dis­fru­ta­do en suce­si­vas edi­cio­nes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia