Quie­nes visi­ten el local podrán des­cu­brir nue­vas crea­cio­nes que jue­gan con el humor, la fres­cu­ra del pro­duc­to y un pun­to de atre­vi­mien­to culi­na­rio.

 

 

El res­tau­ran­te Disi­den­te arran­ca sep­tiem­bre con nove­da­des en su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca y pre­sen­ta una car­ta reno­va­da que refle­ja su filo­so­fía irre­ve­ren­te en la for­ma de enten­der la coci­na.

Entre los estre­nos des­ta­can las lla­ma­das «Bra­vas Disi­den­te», con­ce­bi­das para encen­der el pala­dar con un pican­te que, en pala­bras del equi­po, «hace sudar más que un ‘tene­mos que hablar’».

La car­ta tam­bién se abre a pro­pues­tas via­je­ras con pla­tos de ins­pi­ra­ción inter­na­cio­nal, como un curry ver­de de ver­du­ras que trans­por­ta direc­ta­men­te a Tai­lan­dia o una pas­ta con que­sos, pera, chi­ri­vía y tru­fa que evo­ca la tra­di­ción ita­lia­na en cla­ve hedo­nis­ta.

Los pos­tres, bajo el nom­bre «Dul­ces Mira­das», cul­mi­nan la expe­rien­cia con com­bi­na­cio­nes sor­pren­den­tes, como una crea­ción que reúne cho­co­la­te blan­co, hela­do de té mat­cha y nue­ces peca­nas, pen­sa­da para ter­mi­nar la vela­da con un gol­pe de ener­gía y dul­zu­ra.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia