Quienes visiten el local podrán descubrir nuevas creaciones que juegan con el humor, la frescura del producto y un punto de atrevimiento culinario.
El restaurante Disidente arranca septiembre con novedades en su propuesta gastronómica y presenta una carta renovada que refleja su filosofía irreverente en la forma de entender la cocina.
Entre los estrenos destacan las llamadas «Bravas Disidente», concebidas para encender el paladar con un picante que, en palabras del equipo, «hace sudar más que un ‘tenemos que hablar’».
La carta también se abre a propuestas viajeras con platos de inspiración internacional, como un curry verde de verduras que transporta directamente a Tailandia o una pasta con quesos, pera, chirivía y trufa que evoca la tradición italiana en clave hedonista.
Los postres, bajo el nombre «Dulces Miradas», culminan la experiencia con combinaciones sorprendentes, como una creación que reúne chocolate blanco, helado de té matcha y nueces pecanas, pensada para terminar la velada con un golpe de energía y dulzura.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia