La crea­ti­vi­dad y la pasión por la gas­tro­no­mía se unen en una cola­bo­ra­ción úni­ca entre Cro­que­tea y La Cha­ta, que pre­sen­tan una edi­ción limi­ta­da: la Cro­que­ta Más Bra­va.

 

 

Este lan­za­mien­to exclu­si­vo, dis­po­ni­ble tan­to en la tien­da y obra­dor de Cro­que­tea como en el res­tau­ran­te de La Cha­ta en Ruza­fa, pro­me­te sor­pren­der a los pala­da­res más atre­vi­dos duran­te junio y julio, o has­ta ago­tar exis­ten­cias.

La nue­va cro­que­ta, ela­bo­ra­da de for­ma arte­sa­nal, incor­po­ra un relleno ins­pi­ra­do en el tra­di­cio­nal all i pebre de pul­po, poten­cia­do con pimen­tón ahu­ma­do y el toque ardien­te del chi­le de árbol. El resul­ta­do es una explo­sión de sabor que bus­ca avi­var el verano y ren­dir home­na­je a la coci­na valen­cia­na, fusio­nan­do la tra­di­ción con la inno­va­ción y el des­en­fa­do carac­te­rís­ti­co de las tres mar­cas impli­ca­das.

La his­to­ria de esta cola­bo­ra­ción nace de la amis­tad y com­pli­ci­dad entre Cla­ri­sa, de La Cha­ta, y Mario­la, de Cro­que­tea, dos empren­de­do­ras que com­par­ten su pasión por los nego­cios de barrio y la auten­ti­ci­dad en cada pro­pues­ta. «Ver­sio­nar, o mejor dicho, atre­ver­nos a ‘cro­que­ti­zar’ el rece­ta­rio de La Cha­ta es nues­tra for­ma más per­so­nal de diver­tir­nos y dis­fru­tar jun­tas, a par­tes igua­les. No nos can­sa­re­mos nun­ca de poner todo el cora­zón en cada deta­lle de nues­tros peque­ños gran­des nego­cios. Son nego­cios de barrio, nego­cios de fami­lia, nego­cios lle­nos de alma y pasión», des­ta­can sus crea­do­ras.

La rece­ta exac­ta per­ma­ne­ce en secre­to, pero se sabe que, ade­más del all i pebre y el chi­le de árbol, la cro­que­ta inclu­ye una maja­da de almen­dras fri­tas, ñora y pere­jil, ingre­dien­tes que ele­van su sabor y la con­vier­ten en una pro­pues­ta irre­pe­ti­ble. En La Cha­ta Ultra­ma­ri­nos se sir­ve acom­pa­ña­da de mayo­ne­sa Mery y maja­da de almen­dras al pimen­tón ahu­ma­do, a un pre­cio de 3,3 euros por uni­dad. Para quie­nes pre­fie­ran dis­fru­tar­la en casa, Cro­que­tea ofre­ce una ver­sión con­ge­la­da en packs de seis uni­da­des por 8,6 euros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia