Messe Düsseldorf volvió a acoger el salón de referencia del vino a nivel mundial tras dos años de interrupción.

Des­pués de dos años de inte­rrup­ción debi­do a la pan­de­mia, Pro­wein ha vuel­to con mucha fuer­za. El for­ma­to pre­sen­cial ha per­mi­ti­do de nue­vo el inter­cam­bio per­so­nal y las degus­ta­cio­nes en vivo. La mues­tra tuvo lugar entre el 15 y el 17 de mayo y reu­nió a 5.700 expo­si­to­res pro­ce­den­tes de 62 paí­ses. El núme­ro de visi­tan­tes pro­fe­sio­na­les ascen­dió a 38.000, pro­ce­den­tes de 145 paí­ses. Pro­wein se con­so­li­da como el even­to cen­tral y el salón de refe­ren­cia en el sec­tor viní­co­la a nivel mun­dial.

El stand de Bode­gas Vicen­te Gan­día en Pro­wein.

Bode­gas Vicen­te Gan­día pre­sen­tó en Pro­wein sus últi­mas crea­cio­nes, los vinos que se han pre­sen­ta­do en el últi­mo año y que por la situa­ción glo­bal de pan­de­mia no se habían podi­do pre­sen­tar en ferias a nivel inter­na­cio­nal. Clos de Gallur y Cera­mic, los dos vinos icó­ni­cos lan­za­dos por la bode­ga en los últi­mos meses hicie­ron las deli­cias de nues­tros visi­tan­tes. Bobal Rosa tuvo muy bue­na aco­gi­da al igual que los nue­vos Uva Pira­ta, la apues­ta más cana­lla de la bode­ga. San­da­ra pre­sen­tó su nue­vo for­ma­to de 250 ml en bote­lla de alu­mi­nio, Cas­ti­llo de Liria sus nue­vos vinos eco­ló­gi­cos y vega­nos, pero la mar­ca que aca­pa­ró el pro­ta­go­nis­mo fue El Mira­cle. La par­te cen­tral del stand estu­vo deco­ra­da con una mara­vi­llo­sa lám­pa­ra cons­trui­da con más de 150 bote­llas de esta mar­ca.

Aho­ra la bode­ga cuen­ta con gran­des refe­ren­cias y con vinos cada vez mejo­res. Vicen­te Gan­día está inmer­sa en un ambi­cio­so pro­yec­to de mejo­ra de su sur­ti­do incor­po­ran­do nue­vas refe­ren­cias cada vez más pre­mium a la vez que está mejo­ran­do las cali­da­des en aque­llos vinos que ya tie­nen pre­sen­cia en el mer­ca­do. Este pro­yec­to está lide­ra­do por su direc­tor téc­ni­co Pepe Hidal­go, uno de los mejo­res enó­lo­gos de Espa­ña.

Presencia de Bodegas Vicente Gandía en unos 100 países

Pro­wein se iden­ti­fi­ca sobre todo por su mar­ca­do carác­ter inter­na­cio­nal, mues­tra de ello es que dos ter­cios de los 38.000 visi­tan­tes pro­ce­den de paí­ses extran­je­ros. Esto es de gran impor­tan­cia para Bode­gas Vicen­te Gan­día quien tie­ne pre­sen­cia comer­cial en alre­de­dor de 100 paí­ses. Duran­te los tres días de feria, el equi­po des­pla­za­do de la bode­ga com­pues­to por un total de 13 per­so­nas tie­ne oca­sión de pre­sen­tar a sus clien­tes de todo el mun­do las últi­mas nove­da­des. En estas reunio­nes se esta­ble­cen las bases comer­cia­les para los siguien­tes meses, lo que supo­ne que de esta feria sale gran par­te del volu­men de nego­cio para el siguien­te año.

El nue­vo con­cep­to de la feria con más pabe­llo­nes y con espa­cios más anchos para evi­tar aglo­me­ra­cio­nes, ha hecho que duran­te el even­to se haya dis­fru­ta­do de un ambien­te más rela­ja­do, pero la cali­dad de los visi­tan­tes ha hecho que esta feria haya sido muy posi­ti­va y se hayan podi­do cerrar ope­ra­cio­nes con clien­tes de todo el pla­ne­ta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia