Bajo esta línea, la bodega lanza cuatro referencias —un tinto Crianza Cabernet Sauvignon, un blanco Sauvignon Blanc, un rosado de Bobal y un cava brut reserva— cuya principal singularidad reside en el proceso de fermentación, realizado en diferentes depósitos seleccionados específicamente por sus características técnicas y climáticas
La histórica firma valenciana Vicente Gandía presenta «Ceremonia Depósitos», una renovada colección que celebra la tradición y la capacidad de reinventarse en el sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana. .
La nueva gama pone el foco en la precisión y el cuidado de cada detalle de elaboración, buscando resaltar la personalidad de cada variedad. Según destacan desde la bodega, «fermentar cada vino en un depósito concreto permite realzar su carácter, favoreciendo la complejidad y expresividad de cada etiqueta».
Entre las novedades, el Ceremonia Depósito 19 Crianza Cabernet Sauvignon se distingue por su perfil aromático y estructura equilibrada, vinculado a la fermentación en un entorno de temperatura controlada en la zona media de la bodega. El Ceremonia Depósito 37 Sauvignon Blanc se caracteriza por su frescura y riqueza aromática, gracias a una fermentación lenta en un área más fresca del recinto.
Por su parte, el Ceremonia Depósito 12 Bobal Rosé muestra su particular elegancia tras un proceso en el que influyen tanto la proximidad a la luz natural como la temperatura ligeramente superior de esa ubicación. Cierra la propuesta el Ceremonia Cava Brut Reserva, con un perfil vibrante y sofisticado.
Ceremonia, nacida a finales de los años noventa, es una marca que ha contribuido a consolidar la reputación del vino valenciano tanto a nivel local como en el panorama nacional e internacional, participando en la evolución de los gustos y estilos de consumo actuales.