La pri­me­ra edi­ción de Vino­grá­fic 2019, Con­cur­so de Mar­ke­ting y Dise­ño del Vino orga­ni­za­do por la con­sul­to­ra espe­cia­li­za­da ALAMESA Wine&Beer Action Mar­ke­ting, ha con­ver­ti­do a Ane­co­op Bode­gas en la más pre­mia­da del cer­ta­men por las cam­pa­ñas desa­rro­lla­das para pro­mo­cio­nar sus vinos Ama­tis­ta y Rey­mos, ambos ela­bo­ra­dos por su socio Bode­gas Rey­mos (D.O.P. Valen­cia).

En la cate­go­ría de Ima­gen Cor­po­ra­ti­va han resul­ta­do pre­mia­dos los tra­ba­jos de Ama­tis­ta como Mejor Cam­pa­ña de Publi­ci­dad offli­ne desa­rro­lla­da en 2018.

Por otro lado, en la cate­go­ría de Ima­gen Comer­cial Digi­tal, Ane­co­op Bode­gas ha copa­do todas las men­cio­nes al alzar­se con el pre­mio a la Mejor Cam­pa­ña de Publi­ci­dad en Medios Digi­ta­les,  por su anun­cios en Face­book Ads para pro­mo­cio­nar Ama­tis­ta y Rey­mos V.O. y el de Mejor Pre­sen­cia en Redes Socia­les, por sus publi­ca­cio­nes en todas las redes socia­les de Face­book e Ins­ta­gram.

Los pro­yec­tos galar­do­na­dos no solo podrán pre­su­mir de con­tar con dise­ños reco­no­ci­dos y valo­ra­dos por repu­tados exper­tos de la Comu­ni­ca­ción y Publi­ci­dad, sino que podrán bene­fi­ciar­se de la pre­sen­cia de sus pro­duc­tos en dife­ren­tes even­tos, pre­sen­ta­cio­nes y actos pro­fe­sio­na­les que la orga­ni­za­ción del cer­ta­men desa­rro­lla­rá en los pró­xi­mos meses para dar a cono­cer al públi­co la exce­len­cia de los dise­ños que con­vier­ten al vino en un pro­duc­to apre­cia­do y dis­tin­gui­do. El Con­cur­so, que ha cele­bra­do este año su pri­me­ra edi­ción. nace para reco­no­cer y pre­miar la labor de dise­ño, comu­ni­ca­ción y mar­ke­ting espe­cí­fi­co en el mun­do del vino.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia