Los even­tos invi­tan a des­cu­brir armo­nías sin­gu­la­res entre los pla­tos de su coci­na medi­te­rrá­nea y refe­ren­cias excep­cio­na­les.

 

 

Ale­nar Bode­ga Medi­te­rrá­nea ha pre­sen­ta­do su ciclo espe­cial de cenas con mari­da­je para los pró­xi­mos meses, una pro­pues­ta que rin­de home­na­je a los gran­des vinos y espi­ri­tuo­sos de la región y que se ha con­so­li­da­do como uno de los encuen­tros enogas­tro­nó­mi­cos más espe­ra­dos en Valèn­cia.

«Cada cena con mari­da­je bus­ca sor­pren­der y emo­cio­nar, crean­do una expe­rien­cia úni­ca que conec­ta cada bode­ga y ela­bo­ra­dor con nues­tra filo­so­fía medi­te­rrá­nea», expli­can des­de Ale­nar. El calen­da­rio arran­ca el 24 de sep­tiem­bre con Clos de Lôm, cono­ci­do por sus vinos de fin­ca y su apues­ta por la auten­ti­ci­dad. El 29 de octu­bre será el turno de los ver­muts y ape­ri­ti­vos de Car­me­le­ta, una cita dedi­ca­da a la coc­te­le­ría y el sabor levan­tino. El 26 de noviem­bre se pre­sen­ta la vela­da jun­to a Celler Cata­ruz, cuyas crea­cio­nes han sido reco­no­ci­das por su carác­ter arte­sa­nal y res­pe­to por la tie­rra. Para ter­mi­nar el año, el 17 de diciem­bre se cele­bra­rá un mari­da­je con la pres­ti­gio­sa bode­ga Hispano+Suizas, refe­ren­te en la D.O. Utiel-Reque­­na y cele­bra­da por la cali­dad de sus tin­tos y espu­mo­sos.

Ade­más, ya en 2026, Ale­nar con­me­mo­ra­rá su sép­ti­mo ani­ver­sa­rio con una cena espe­cial el 14 de enero, que reu­ni­rá algu­nos de los éxi­tos más des­ta­ca­dos de su car­ta y brin­da­rá por su tra­yec­to­ria en la ciu­dad.

Las reser­vas para par­ti­ci­par en cual­quie­ra de estas citas pue­den rea­li­zar­se direc­ta­men­te en Ale­nar, tan­to por telé­fono como a tra­vés de su pági­na web. «Es una oca­sión para com­par­tir, apren­der y dis­fru­tar, tan­to para afi­cio­na­dos como para autén­ti­cos aman­tes del vino», afir­man des­de el esta­ble­ci­mien­to.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia