Bajo el nombre de #AdvientoFoodieValencia, los perfiles organizadores, que suman más de 115.000 seguidores, lanzarán un sorteo diario desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

30 días, 30 sor­teos. Esta es la base de la idea que nace des­de el gru­po de “foo­dies valen­cia­nos” cuyas comu­ni­da­des suman más de 115.000 segui­do­res. La acción se podrá seguir des­de sus per­fi­les y ade­más se podrá con­sul­tar toda la infor­ma­ción rela­ti­va a la acción en el web­si­te crea­do para la cam­pa­ña.

Median­te la rea­li­za­ción de sor­teos, cuya mecá­ni­ca con­sis­ti­rá en seguir los per­fi­les de Ins­ta­gram de los res­tau­ran­tes y comer­cios par­ti­ci­pan­tes, se bus­ca impul­sar una mayor visi­bi­li­dad e incen­ti­var a los usua­rios a la visi­ta y la com­pra de estos con el obje­ti­vo de apo­yar a la eco­no­mía local en un con­tex­to de cri­sis gene­ra­li­za­do.

Cenas, lotes de productos y más regalos

Cenas para dos, comi­das de gru­po, lotes de pro­duc­to y mucho más. Este será el tipo de pre­mio que se podrá ganar en los 30 sor­teos que se rea­li­za­rán duran­te los meses de noviem­bre y diciem­bre, ten­drán una dura­ción de tres días y los gana­do­res podrán can­jear sus pre­mios en base a las con­di­cio­nes esta­ble­ci­das por cada comer­cio.

Res­tau­ran­tes de coci­na de mer­ca­do como El Apren­diz, Have Bean, La Gra­mo­la, Taber­na El Gor­din­flón, Fun Tas­tik, Puer­ta del Mar, Puro Vicio Vlc, Palau Ala­me­da, Duna Puer­to, Res­tau­ran­te La Vuel­ta al Mun­do, Pintxo i Tra­go o La Revol­to­sa par­ti­ci­pa­rán en el #Advien­to­Foo­die­Va­len­cia sor­tean­do cenas y comi­das.

Tam­bién ham­bur­gue­se­rías como Beak n Trot­ter, Jenkin’s, Soul Cof­fee Beer o Zazú se han suma­do a la ini­cia­ti­va.

Repre­sen­tan­do la cul­tu­ra del “esmor­za­ret” se sor­tea­rán almuer­zos en Nue­vo Oslo
y en Bar L’Institut Riba­rro­ja.

Y por últi­mo en la cate­go­ría de res­tau­ran­tes, par­ti­ci­pa­rán Del Poble Pas­ta y Piz­za, Piz­za Click y Paf­fu­to.

Lotes de productos de diversas marcas

Por su par­te, habrá lotes de pro­duc­tos en jue­go, gra­cias a la cola­bo­ra­ción con dife­ren­tes mar­cas valen­cia­nas como En el Bote, Pepi­na Pas­tel, Ela Hor­nea, Even­tos Valen­cia Cate­ring, Bal­bi­sia­na, Sal­sas El Bra­ve­ro o la recién lle­ga­da a la ciu­dad, Queen Pota­to.

Empre­sas que comer­cia­li­zan pro­duc­tos de pro­xi­mi­dad como Embu­ti­dos Casa Tori­bio, Car­ni­ce­rías Cata­lá o Bode­gas Arráez, tam­bién ten­drán su pro­pio sor­teo en el #Advien­to­Foo­die­Va­len­cia.

Los per­fi­les foo­dies de Ins­ta­gram que se encuen­tran detrás de la ini­cia­ti­va son: @just_for_foodies, @delight_food_vlc, @valencianfoodie, @valencianburgerlover, @tastysouls_vlc, @marisavilesfood, @elsaishungry, @nosincomer, @almorsar_et y @dosfoodiesymedio. A tra­vés de sus per­fi­les de Ins­ta­gram, las cuen­tas ante­rior­men­te men­cio­na­das se dedi­can a la reco­men­da­ción de res­tau­ran­tes y pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos prin­ci­pal­men­te de la ciu­dad de Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia