The Fitz­ge­rald Bur­ger Com­pany, cade­na de ham­bur­gue­se­rías fun­da­da por los her­ma­nos Mario y Car­los Gela­bert y pro­pie­dad al 50% de Tas­tia Group, ha anun­cia­do la aper­tu­ra de su sép­ti­mo res­tau­ran­te en Valen­cia. El nue­vo local se encuen­tra en la calle Bél­gi­ca 14, a esca­sos metros del Esta­dio de Mes­ta­lla.

La cade­na deja atrás meses difí­ci­les, don­de se vio obli­ga­da a cerrar sus loca­les al públi­co tras el Esta­do de Alar­ma decre­ta­do por el Gobierno, y vuel­ve con la mejor de las noti­cias: su apues­ta por seguir hacien­do cre­cer la mar­ca en Valen­cia. Así, el sép­ti­mo esta­ble­ci­mien­to de The Fitz abre sus puer­tas con más fuer­za que nun­ca, con una nue­va ver­sión de dise­ño deno­mi­na­da Pink Edi­tion, don­de el color rosa es el pro­ta­go­nis­ta en todas sus tona­li­da­des, con la mis­ma esen­cia mille­nial, crea­ti­va y gam­be­rra que ha carac­te­ri­za­do siem­pre a la mar­ca.

En pala­bras de Mario y Car­los Gela­bert, fun­da­do­res de The Fitz­ge­rald Bur­ger Com­pany, «los últi­mos meses han sido muy difí­ci­les para todos, pero si hay algo que nos carac­te­ri­za es nues­tra fuer­za y capa­ci­dad de supera­ción. Vol­ve­mos con más ganas que nun­ca por seguir cre­cien­do jun­to a las per­so­nas que for­man par­te de Fitz, y lle­var así a la com­pa­ñía hacia su mejor ver­sión. Todo ello adap­tán­do­nos a la nue­va nor­ma­li­dad, pero man­te­nien­do la esen­cia y valo­res que nos han lle­va­do tan lejos».

Una de las máxi­mas de la cade­na es garan­ti­zar la cali­dad a todos los nive­les. Por ello, la ense­ña ha pues­to en mar­cha una serie de pro­to­co­los, don­de se extre­man todas las medi­das de pre­ven­ción en mate­ria de segu­ri­dad e higie­ne para las per­so­nas: higie­ne de manos, reco­rri­dos segu­ros de entra­da y sali­da, dis­tan­cia­mien­to en el inte­rior del res­tau­ran­te, con­trol del afo­ro, uso de mas­ca­ri­llas y guan­tes, desin­fec­ción con­ti­nua de todas las ins­ta­la­cio­nes…

The Fitz App

Requie­re men­ción espe­cial el lan­za­mien­to de The Fitz APP. Se tra­ta de una apli­ca­ción pro­pia con la que la mar­ca bus­ca revo­lu­cio­nar el sis­te­ma de pedi­dos en sus res­tau­ran­tes eli­mi­nan­do las colas, per­mi­tien­do reser­var pedi­dos a horas deter­mi­na­das e inclu­so pagar sin dine­ro. Todo ello, ade­más de revo­lu­cio­nar la expe­rien­cia den­tro del res­tau­ran­te, está per­mi­tien­do res­pe­tar el dis­tan­cia­mien­to social y evi­tar aglo­me­ra­cio­nes ase­gu­ran­do así el bien­es­tar y la salud de las per­so­nas, un obje­ti­vo pri­mor­dial de la com­pa­ñía.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia