El pasa­do vier­nes, el genial actor-cómi­­co-guio­­ni­s­­ta-arti­­cu­­li­s­­ta valen­ciano Manu Bade­nes (Los hom­bres son de Mar­te y las muje­res de VenusHotel Haba­na, The Hole, …) hizo un hue­co en su apre­ta­da agen­da para actuar en el Res­tau­ran­te Lote­li­to. Las actua­les res­tric­cio­nes de afo­ro per­mi­tie­ron toda­vía al cén­tri­co res­tau­ran­te, man­te­nien­do rigu­ro­sa­men­te todas las medi­das de segu­ri­dad, con­vo­car a un públi­co deseo­so de inau­gu­rar el fin de sema­na dis­fru­tan­do a tope.

En el mar­co de su ini­cia­ti­va “Noches Kana­llas”, Lote­li­to, en cola­bo­ra­ción con la empre­sa valen­cia­na de ver­muts arte­sa­na­les Dul­ce Kana­lla orga­ni­zó una cena-degu­s­­ta­­ción segui­da de un des­ter­ni­llan­te monó­lo­go a car­go del poli­fa­cé­ti­co humo­ris­ta valen­ciano, que actual­men­te está repre­sen­tan­do The Hole en Madrid.

Esta actua­ción es la pri­me­ra de una serie de even­tos orga­ni­za­dos por Lote­li­to, en los que pla­nean seguir ofre­cien­do una cena degus­ta­ción segui­da de un monó­lo­go a car­go de un plan­tel de dife­ren­tes humo­ris­tas valen­cia­nos.

Es admi­ra­ble la arro­lla­do­ra ener­gía sobre el esce­na­rio de Bade­nes, que pasa de temas de gran actua­li­dad a cues­tio­nes his­tó­ri­cas o uni­ver­sa­les, arran­can­do la risa de los asis­ten­tes a cada ins­tan­te, hacien­do gala de un humor rápi­do, ori­gi­nal e inte­li­gen­te.

En los tiem­pos con­vul­sos que vivi­mos, estas ini­cia­ti­vas demues­tran que nues­tra ciu­dad sigue latien­do, y que la segu­ri­dad no está reñi­da con el ocio y el dis­fru­te.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia