[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Mercedes-Benz Valencia pone a disposición del equipo ganador del Campeonato Nacional de Cata a Ciegas un GLE SUV 300d 4Matic para acudir al Mundial de Cata a Ciegas de Avignon.

Lo que empe­zó como un sue­ño para cin­co ami­gos valen­cia­nos que com­par­ten pasión por el vino, pese a no dedi­car­se a él de mane­ra pro­fe­sio­nal, ha aca­ba­do con una excep­cio­nal Meda­lla de Bron­ce col­ga­da en sus cue­llos repre­sen­tan­do a Espa­ña en el Mun­dial de Cata a Cie­gas por Equi­pos cele­bra­do el pasa­do fin de sema­na en la loca­li­dad fran­ce­sa de Avig­non y Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia les ha acom­pa­ña­do en este via­je de ensue­ño.

 

Y es que los cua­tro com­po­nen­tes de “la roja” del vino más su coach par­tie­ron hacia tie­rras fran­ce­sas des­de las ins­ta­la­cio­nes de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia en Mas­sa­nas­sa, a los man­dos de una uni­dad del GLE SUV 300d 4Matic con el que empren­die­ron rum­bo a Avig­non. Hacer el via­je dis­fru­tan­do del con­fort del SUV de Mer­­ce­­des-Benz era un valor aña­di­do a su apa­sio­nan­te aven­tu­ra. El mode­lo des­ta­ca por una esté­ti­ca ele­gan­te y a la vez con­tun­den­te, con super­fi­cies sen­sua­les, for­mas muscu­losas y líneas cla­ras capa­ces de expre­sar la fuer­za con ele­gan­cia y dina­mis­mo.

Tras su recien­te vic­to­ria en el Cam­peo­na­to de Espa­ña de Cata a Cie­gas por Equi­pos, un equi­po valen­ciano ha repre­sen­ta­do a Espa­ña en el Mun­dial de Cata que se cele­bró en el Pala­cio de los Papas de Avig­non el sába­do 2 de octu­bre.

 

La nove­na edi­ción del “Cham­pio­nat du mon­de de dégus­ta­tion”, orga­ni­za­do por la pres­ti­gio­sa publi­ca­ción espe­cia­li­za­da en vino La Revue du Vin de Fran­ce, puso en liza a más de 100 cata­do­res de 30 equi­pos de otros tan­tos paí­ses de los 5 con­ti­nen­tes. Equi­pos for­ma­dos por 4 cata­do­res y un entre­na­dor. El reto, a par­tir de una copa de vino ir des­cu­brien­do la varie­dad de uva, la zona del mun­do de la que pro­vie­ne, la bode­ga que lo ela­bo­ra, el vino e inclu­so la aña­da… 10 minu­tos por vino y se deja­rá 15 minu­tos fina­les de reso­lu­ción en con­jun­to. El equi­po espa­ñol ter­mi­nó ter­ce­ro, por detrás de Hun­gría (Oro) y Bél­gi­ca (Pla­ta), cerran­do una par­ti­ci­pa­ción excep­cio­nal.

Todo empe­zó unos días antes, el pasa­do 11 de sep­tiem­bre, cuan­do Feli­pe Par­do, Josep Galle­go, David Carril y Ramón Bonet que­da­ron en pri­me­ra posi­ción en el Cam­peo­na­to de Espa­ña de Cata a Cie­gas por Equi­pos, cele­bra­do en el Hotel Las Are­nas (Valen­cia). Con la entra­da de Juan Luís Van­rell en lugar de Ramón Bonet, y de Daniel Mon­so­nís como coach, el equi­po espa­ñol par­tió ilu­sio­na­do hacia tie­rras galas, a la cuna de los mun­dial­men­te reco­no­ci­dos Châ­te­nea­uf du Pape con el apo­yo, jun­to a otros part­ners, de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia