[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Los tres tintos de la bodega alcanzan los 91 puntos, uno más que el rosadode monastrell, que sigue despuntando en su categoría.

La guía ADN que publi­ca Vere­ma por segun­do año con­se­cu­ti­vo ha vuel­to a poner en lo más alto a los vinos de Clos de Lôm al situar los tres tin­tos y el rosa­do entre los sobre­sa­lien­tes de este año.

 

El Clos de Lôm Monas­trell.

El Isi­dra 2018, tin­to enve­je­ci­do en made­ra y mez­cla de gar­na­cha y tem­pra­ni­llo, logra 91 pun­tos, los mis­mos que los otros dos tin­tos de la aña­da 2019, el Clos de Lôm Gar­na­cha y su her­mano Clos de Lôm Tem­pra­ni­llo. El rosa­do de monas­trell de viñas vie­jas logra entrar en este selec­to club con 90 pun­tos, un exce­len­te resul­ta­do entre los rosa­dos.

Estas pun­tua­cio­nes cobran espe­cial pro­ta­go­nis­mo por­que se tra­ta de una guía muy par­ti­cu­lar ya que ade­más de catar más de 700 refe­ren­cias nacio­na­les, los cata­do­res son una mez­cla de perio­dis­tas espe­cia­li­za­dos, sumi­lle­res, enó­lo­gos, pro­fe­so­res de escue­las de Eno­lo­gía y afi­cio­na­dos al mun­do del vino que par­ti­ci­pan a tra­vés de los pane­les que gene­ra el por­tal Vere­ma, que cuen­ta con más de 100.000 usua­rios regis­tra­dos.

 

El Clos de Lôm Isi­dra.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia