Cuando un restaurante con 24 años de experiencia y ubicado en una localidad residencial como Godella se plantea lanzar un servicio de comida para llevar, lo tiene que elaborar como ha hecho siempre. Es decir, basándose en la versatilidad, la exigencia, la limpieza y con un resultado de máxima calidad.
En esta línea, el restaurante Castillo ofrece un formidable pack para llevar, pensado para cuatro comensales. Este consta de cinco entrantes, un segundo plato a elegir y un postre. Todo ello maridado con una botella de la bodega Sebirán de la DO Utiel-Requena, apostando por los productos valencianos.
Un pack completo y bien explicado
Entre los entrantes de este completo pack se encuentran entrantes fríos, calientes y congelados.

Por su parte, los segundos platos están envasados al vacío, y se elaboran con cocciones muy largas a baja temperatura. Todos estos platos cuentan con un mínimo de 15 días de caducidad, lo que permte guardarlos con antelación en el frigorífico.
La caja de comida para llevar del restaurante Castillo viene acompañada de un folleto explicativo de los productos y de la receta para así prevenir ante posibles alérgenos.
Este pack está disponible por tan solo 100 euros, para cuatro comensales.

Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia