El pro­pie­ta­rio y chef del res­tau­ran­te Cas­ti­llo, Eduar­do Fre­chi­na.

Cuan­do un res­tau­ran­te con 24 años de expe­rien­cia y ubi­ca­do en una loca­li­dad resi­den­cial como Gode­lla se plan­tea lan­zar un ser­vi­cio de comi­da para lle­var, lo tie­ne que ela­bo­rar como ha hecho siem­pre. Es decir, basán­do­se en la ver­sa­ti­li­dad, la exi­gen­cia, la lim­pie­za y con un resul­ta­do de máxi­ma cali­dad.

En esta línea, el res­tau­ran­te Cas­ti­llo ofre­ce un for­mi­da­ble pack para lle­var, pen­sa­do para cua­tro comen­sa­les. Este cons­ta de cin­co entran­tes, un segun­do pla­to a ele­gir y un pos­tre. Todo ello mari­da­do con una bote­lla de la bode­ga Sebi­rán de la DO Utiel-Reque­­na, apos­tan­do por los pro­duc­tos valen­cia­nos.

Un pack completo y bien explicado

Entre los entran­tes de este com­ple­to pack se encuen­tran entran­tes fríos, calien­tes y con­ge­la­dos.

Alca­cho­fas relle­nas de mor­ci­lla, uno de los pla­tos pre­sen­tes en el pack para lle­var del res­tau­ran­te Cas­ti­llo.

Por su par­te, los segun­dos pla­tos están enva­sa­dos al vacío, y se ela­bo­ran con coc­cio­nes muy lar­gas a baja tem­pe­ra­tu­ra. Todos estos pla­tos cuen­tan con un míni­mo de 15 días de cadu­ci­dad, lo que perm­te guar­dar­los con ante­la­ción en el fri­go­rí­fi­co.

La caja de comi­da para lle­var del res­tau­ran­te Cas­ti­llo vie­ne acom­pa­ña­da de un folle­to expli­ca­ti­vo de los pro­duc­tos y de la receta para así pre­ve­nir ante posi­bles alér­ge­nos.
Este pack está dis­po­ni­ble por tan solo 100 euros, para cua­tro comen­sa­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia