“Toda­vía nos que­dan ganas de brin­dar, nece­si­ta­mos la fres­cu­ra de estos pri­me­ros días de oto­ño para sabo­re­rar­los muy len­ta­men­te. Y qué mejor que hacer­lo con un vino fres­co para vol­ver­se loco”. Así des­cri­bre Vega­mar su últi­ma crea­ción “De Locos D.O. Rue­da”, un vino fres­co y muy cui­da­do en todos sus deta­lles, inclu­so en su atrac­ti­va eti­que­ta que repre­sen­ta una “llu­via de vino blan­co”.

De Locos D.O. Rue­da”, un vino fres­co y muy cui­da­do en todos sus deta­lles, de Vega­mar.

En este vino blan­co se pue­de apre­ciar el aro­ma de la pera, man­za­na ver­de, ralla­du­ra de limón y pome­lo. Ade­más, su sabor en el pala­dar es ele­gan­te y untuo­so, con cuer­po y extrac­to. Para fina­li­zar se pue­de notar un amar­gor como colo­fón final ya que es típi­co de la varie­dad ver­de­jo.

La etique­ta crea­ti­va “De Locos”, ya deja intuir la fuer­za y fres­cu­ra que con­lle­va el vino. ¿Hay algo más loco que llue­va vino? Este colla­ge artís­ti­co com­bi­na la uva, la llu­via y el vino como par­te de un sue­ño oní­ri­co.

La atrac­ti­va eti­que­ta del vino “De Locos D.O. Rue­da” repre­sen­ta una “llu­via de vino blan­co”.

En cuan­to se sir­ve “De Locos D.O Rue­da” en copa, su color ama­ri­llo paji­zo bri­llan­te da a enten­der sus raí­ces de ver­de­jo. Se mues­tra con un aro­ma lim­pio e inten­so con refle­jos de fru­ta blan­ca, cítri­cos y un toque ani­sa­do.

¿Para mari­dar­lo? Este vino es ideal para acom­pa­ñar­lo con un ape­ri­ti­vo, todo tipo de pes­ca­dos, ahu­ma­dos, arro­ces o comi­da japo­ne­sa. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia