“Todavía nos quedan ganas de brindar, necesitamos la frescura de estos primeros días de otoño para saborerarlos muy lentamente. Y qué mejor que hacerlo con un vino fresco para volverse loco”. Así describre Vegamar su última creación “De Locos D.O. Rueda”, un vino fresco y muy cuidado en todos sus detalles, incluso en su atractiva etiqueta que representa una “lluvia de vino blanco”.

En este vino blanco se puede apreciar el aroma de la pera, manzana verde, ralladura de limón y pomelo. Además, su sabor en el paladar es elegante y untuoso, con cuerpo y extracto. Para finalizar se puede notar un amargor como colofón final ya que es típico de la variedad verdejo.
La etiqueta creativa “De Locos”, ya deja intuir la fuerza y frescura que conlleva el vino. ¿Hay algo más loco que llueva vino? Este collage artístico combina la uva, la lluvia y el vino como parte de un sueño onírico.

En cuanto se sirve “De Locos D.O Rueda” en copa, su color amarillo pajizo brillante da a entender sus raíces de verdejo. Se muestra con un aroma limpio e intenso con reflejos de fruta blanca, cítricos y un toque anisado.
¿Para maridarlo? Este vino es ideal para acompañarlo con un aperitivo, todo tipo de pescados, ahumados, arroces o comida japonesa.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia