
Después de casi tres meses de confinamiento, los planes al aire libre son la mejor opción para divertirse en verano, ya sea por el día o por la noche. Por ello, la búsqueda de las mejores terrazas de Valencia se ha convertido en la mejor manera de disfrutar de un un buen restaurante con seguridad ante la Covid-19.
El restaurante Contrapunto, situado en pleno pulmón verde de Valencia y a la sombra del Palau de les Arts, es una de las mejores opciones si quieres disfrutar al aire libre y beber o comer productos de primera. Recientemente ha recibido el certificado del Instituto para la Calidad Turística Española, en el que garantizan que el restaurante cumple con los requisitos de la especificación técnica UNE.
Su cocina, liderada por Pablo Ministro, ofrece productos de la franja mediterránea, a los que se suman pequeños guiños a otras culturas. Además, siempre están atentos a los productos que la temporada nos brinda y les encanta la fusión entre platos clásicos y la denominada nueva cocina de mercado.
Pulpo de roca, con mahonesa de mojo picón Arrós amb bledes
Coca de pastrami de lomo bajo Milhojas de crema pastelera con helado de moca
Actualmente, y hasta el domingo 26 de julio, participan en la vigésimo segunda edición de Cuina Oberta – Valencia Restaurant Week, unas jornadas gastronómicas en las que se puede disfrutar de un menú a un precio especial que es distinto si se acude al restaurante a mediodía para comer o por la noche para cenar. Se recomienda realizar reserva, sobre todo si os interesa el fin de semana, que son los días más solicitados.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia