La cri­sis sani­ta­ria oca­sio­na­da por el coro­na­vi­rus ha obli­ga­do a la mayo­ría de ciu­da­des en toda Espa­ña a can­ce­lar una de las fies­tas más popu­la­res del año: las Hogue­ras de San Juan. Esta tra­di­ción, que se cele­bra de for­ma mul­ti­tu­di­na­ria en la Comu­ni­dad de Valen­cia des­de hace déca­das, se ha teni­do que can­ce­lar como medi­da de segu­ri­dad y pre­ven­ción para evi­tar la aglo­me­ra­ción de per­so­nas.

De esta mane­ra, este año la noche de San Juan será muy dife­ren­te a como la había­mos cele­bra­do siem­pre: no encen­de­re­mos hogue­ras en la are­na de la pla­ya para des­pués sal­tar sobre ella y tam­po­co nos baña­re­mos en el mar de madru­ga­da para sal­tar las nue­ve olas, como man­da la tra­di­ción.

Pero, a gran­des males, gran­des reme­dios. El res­tau­ran­te Nou Racó nos ofre­cen un plan per­fec­to para poder cele­brar la noche más mági­ca del año y no per­der la ilu­sión, la ale­gría ni el entu­sias­mo. Con la reser­va para cenar la noche de San Juan (mar­tes 23 de junio) nos invi­tan a un ape­ri­ti­vo duran­te el atar­de­cer en su terra­za chill out. 

Nou Racó nos ofre­ce una de las mejo­res vis­tas de pues­ta de sol valen­cia­na, la músi­ca, el cava y el ape­ri­ti­vo, sólo fal­ta­rá la elec­ción de la com­pa­ñía. ¿A qué espe­ras? Reser­va tu cena ya, para cele­brar un San Juan muy espe­cial.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia