
La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ha obligado a la mayoría de ciudades en toda España a cancelar una de las fiestas más populares del año: las Hogueras de San Juan. Esta tradición, que se celebra de forma multitudinaria en la Comunidad de Valencia desde hace décadas, se ha tenido que cancelar como medida de seguridad y prevención para evitar la aglomeración de personas.
De esta manera, este año la noche de San Juan será muy diferente a como la habíamos celebrado siempre: no encenderemos hogueras en la arena de la playa para después saltar sobre ella y tampoco nos bañaremos en el mar de madrugada para saltar las nueve olas, como manda la tradición.
Pero, a grandes males, grandes remedios. El restaurante Nou Racó nos ofrecen un plan perfecto para poder celebrar la noche más mágica del año y no perder la ilusión, la alegría ni el entusiasmo. Con la reserva para cenar la noche de San Juan (martes 23 de junio) nos invitan a un aperitivo durante el atardecer en su terraza chill out.
Nou Racó nos ofrece una de las mejores vistas de puesta de sol valenciana, la música, el cava y el aperitivo, sólo faltará la elección de la compañía. ¿A qué esperas? Reserva tu cena ya, para celebrar un San Juan muy especial.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia