[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Un jurado compuesto por los más prestigiosos chefs y sumilleres del mundo ha reconocido a estas dos cervezas por su sabor superior.

Un jura­do com­pues­to de más de 200 chefs y sumi­lle­res de todo el mun­do han pre­mia­do a dos varie­da­des de Cer­ve­zas Alham­bra con el máxi­mo galar­dón del Inter­na­tio­nal Tas­te Ins­ti­tu­te. Alham­bra Lager Sin­gu­lar, la pro­pues­ta para el día a día de Cer­ve­zas Alham­bra, y Alham­bra Reser­va 1925 han demos­tra­do ante el pres­ti­gio­so jura­do de los Supe­rior Tas­te Awards que el tiem­po y la dedi­ca­ción que Cer­ve­zas Alham­bra pone en ellas da como resul­ta­do un sabor supe­rior.

 

Estas dos cer­ve­zas han ena­mo­ra­do al pres­ti­gio­so jura­do que eva­lúa y pun­túa los pro­duc­tos. Entre los jue­ces se encuen­tran pro­fe­sio­na­les con gran reco­rri­do en el mun­do de la gas­tro­no­mía, como el chef estre­lla Miche­lin Ramón Rote­ta Sagar­za­zu, Vice­pre­si­den­te y Emba­ja­dor espa­ñol de Euro-Toques; el tam­bién chef Kol­do Royo Colo­ma, Pre­si­den­te de ASCAIB y Vice­pre­si­den­te de la Selec­ción Espa­ño­la de Coci­na, o los sumi­lle­res Ferrán Cen­te­lles San­ta­na, Pre­mio Nacio­nal de Gas­tro­no­mía; y Julie Dupouy, mejor som­me­lier de Irlan­da en 2018 y ter­ce­ra mejor som­me­lier del mun­do en 2016.

Como miem­bro del jura­do de som­me­liers del Ins­ti­tu­to, Manuel Jimé­nez, mejor Som­me­lier de Espa­ña en 2017, ha des­ta­ca­do de la recién pre­sen­ta­da Alham­bra Lager Sin­gu­lar sus “sua­ves notas afru­ta­das y refle­jos a leva­du­ra con un toque flo­ral que se inten­si­fi­ca en boca”. En cuan­to a Alham­bra Reser­va 1925, Jimé­nez pone el acen­to en los “aro­mas de lúpu­lo flo­ral y fres­co, que dejan paso a notas afru­ta­das y deli­ca­dos tos­ta­dos y cara­me­lo pro­ce­den­tes de la mal­ta”.

Ambas refe­ren­cias han obte­ni­do en el cer­ta­men tres estre­llas de oro, la máxi­ma cali­fi­ca­ción, otor­ga­da por este pres­ti­gio­so jura­do. Los Supe­rior Tas­te Awards son unos pres­ti­gio­sos galar­do­nes que entre­ga el Inter­na­tio­nal Tas­te Ins­ti­tu­te ubi­ca­do en Bru­se­las (Bél­gi­ca) a aque­llos ali­men­tos y bebi­das que demues­tran tener un sabor supe­rior. Se tra­ta de uno de los galar­do­nes más rele­van­tes a nivel inter­na­cio­nal, cono­ci­dos como la Guía Miche­lin de ali­men­tos y bebi­das.

 

Cervezas hechas sin prisa

 

Solo sin pri­sa se pue­den con­se­guir unas cer­ve­zas excep­cio­na­les. Por eso, para Cer­ve­zas Alham­bra Sin Pri­sa es una for­ma de enten­der el arte cer­ve­ce­ro, pero tam­bién es una for­ma de enten­der la vida.

Mis­te­rio­sa y cau­ti­va­do­ra, Alham­bra Reser­va 1925 es la cer­ve­za icó­ni­ca de la gama. De carác­ter inten­so y con cuer­po, Alham­bra Reser­va 1925 es la rein­ter­pre­ta­ción del esti­lo Pil­sen Bohe­mia, ela­bo­ra­da con la varie­dad de lúpu­lo Saaz, una de las más exclu­si­vas del mun­do. Su sabor pro­fun­do y exqui­si­to, y su dis­tin­ti­vo enva­se, la sin­gu­lar bote­lla ver­de sin eti­que­tas, la con­vier­ten en una cer­ve­za excep­cio­nal apta para los pala­da­res más exi­gen­tes.

Alham­bra Lager Sin­gu­lar es una cer­ve­za que, aun­que haya cam­bia­do por fue­ra, con­ti­núa sien­do la mis­ma con la que vol­ver a des­cu­brir los momen­tos coti­dia­nos. Se tra­ta de mis­ma rece­ta de Alham­bra Espe­cial, pero envuel­ta aho­ra en un nue­vo dise­ño y un nue­vo nom­bre. Una cer­ve­za Lager, equi­li­bra­da y de amar­gor sua­ve que se tra­du­ce en un sabor úni­co, hecha para dis­fru­tar con los cin­co sen­ti­dos en cual­quier momen­to del día.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia