[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]El esta­do men­tal cada vez es más impor­tan­te en el depor­te y la Selec­ción Feme­ni­na ha dado un nue­vo ejem­plo de ello. El jue­ves la cabe­za de las juga­do­ras esta­ba en las bajas de Alba Torrens y Tama­ra Abal­de, en las con­di­cio­nes com­pli­ca­das de la pre­pa­ra­ción, en la pre­sión de ser anfi­trión del Euro­Bas­ket… 24 horas des­pués la libe­ra­ción fue drás­ti­ca.

 

Astou Ndour lide­ró a la Selec­ción a un gran triun­fo. Foto: FEB.

Espa­ña jugó duran­te 20 minu­tos un balon­ces­to casi per­fec­to en ata­que, defen­dió con tan­ta inte­li­gen­cia como inten­si­dad y se qui­tó las malas vibra­cio­nes para con­ver­tir­se en líder de un gru­po en el que los cua­tro equi­pos mar­chan con un balan­ce de 1–1.

La derro­ta de Bie­lo­rru­sia ante Eslo­va­quia deja a Espa­ña con todas las posi­bi­li­da­des para afron­tar la jor­na­da del domin­go, más deci­si­va que nun­ca. Una vic­to­ria ante las eslo­va­cas (y una posi­ble derro­ta de Bie­lo­rru­sia ante Sue­cia) les colo­ca­ría líder del Gru­po A. Un nue­vo reto para un equi­po com­pe­ti­ti­vo que ha demos­tra­do que tie­ne mucho balon­ces­to y nece­si­ta­ba libe­rar su men­te.

Tras este encuen­tro, Espa­ña vol­ve­rá a jugar este domin­go a las 21 horas, en la Fonte­ta, ante Eslo­va­quia

Mar­ca­dor por cuar­tos:

21–9 | 26–8 | 11–18 | 18–20

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia