Esta cam­pa­ña, que movi­li­za a millo­nes de pasa­je­ros cada año, con­ta­rá con una pro­gra­ma­ción espe­cial­men­te rele­van­te para el puer­to de Valen­cia, que amplía sus ser­vi­cios con Arge­lia y se con­so­li­da como pun­to estra­té­gi­co de enla­ce inter­na­cio­nal

 

 

Baleà­ria refuer­za este verano su lide­raz­go en las cone­xio­nes marí­ti­mas entre Espa­ña y el nor­te de Áfri­ca, pre­sen­tan­do una ofer­ta his­tó­ri­ca de has­ta 34 sali­das dia­rias duran­te la Ope­ra­ción Paso del Estre­cho (OPE), que se desa­rro­lla­rá del 15 de junio al 15 de sep­tiem­bre. .

«La prin­ci­pal nove­dad de esta edi­ción es la incor­po­ra­ción de la ruta Tari­­fa-Tán­­ger Ville, don­de Baleà­ria ope­ra­rá has­ta 12 sali­das dia­rias con bar­cos de alta velo­ci­dad, conec­tan­do el sur de la penín­su­la con el cora­zón de Marrue­cos en ape­nas una hora», des­ta­ca la navie­ra. Ade­más, la com­pa­ñía ha refor­za­do su pre­sen­cia en Arge­lia, amplian­do a tres las cone­xio­nes sema­na­les direc­tas entre Valen­cia y Mos­ta­ga­nem, con sali­das pro­gra­ma­das los mar­tes, jue­ves y sába­dos. A estas rutas se suman las nue­vas cone­xio­nes des­de Bar­ce­lo­na hacia Argel y Orán, con­so­li­dan­do la apues­ta de Baleà­ria por el nor­te de Áfri­ca.

Valen­cia se posi­cio­na como uno de los cen­tros neu­rál­gi­cos de la ope­ra­ti­va de Baleà­ria en el Medi­te­rrá­neo occi­den­tal. La ruta Vale­n­­cia-Mos­­ta­­ga­­nem, que ya venía fun­cio­nan­do de mane­ra regu­lar, se ha vis­to refor­za­da para aten­der la cre­cien­te deman­da de pasa­je­ros y mer­can­cías entre la Comu­ni­tat Valen­cia­na y Arge­lia. Esta cone­xión, jun­to con las nue­vas rutas des­de Bar­ce­lo­na, per­mi­te a la navie­ra ofre­cer una cober­tu­ra inte­gral para quie­nes via­jan entre Espa­ña y el Magreb, tan­to por moti­vos fami­lia­res como comer­cia­les.

Baleà­ria ope­ra esta cam­pa­ña con una flo­ta de 10 buques, varios de ellos reno­va­dos recien­te­men­te para mejo­rar la expe­rien­cia del pasa­je­ro. La aten­ción a bor­do está espe­cial­men­te adap­ta­da a los via­je­ros pro­ce­den­tes de Euro­pa y el nor­te de Áfri­ca, con ser­vi­cios en ára­be y fran­cés, res­tau­ra­ción halal y espa­cios dedi­ca­dos a la ora­ción. Ade­más, la com­pa­ñía ha refor­za­do sus equi­pos con más de 300 pro­fe­sio­na­les adi­cio­na­les en el sur de Espa­ña y el nor­te de Áfri­ca, garan­ti­zan­do así un ser­vi­cio ágil y de cali­dad duran­te la OPE.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia