[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Des­de su for­mi­da­ble ubi­ca­ción en pleno Ensan­che, en la calle Cís­car, 47, a medio camino entre Ruza­fa y Cáno­vas, en el res­tau­ran­te Yar­za la clien­te­la dis­fru­ta de un ambien­te tran­qui­lo y fami­liar. Un lugar ideal para apre­ciar su coci­na, basa­da en el pro­duc­to de mer­ca­do y en los mejo­res pes­ca­dos de la Lon­ja que Manuel Yar­za pre­pa­ra en su toque de coc­ción jus­to.

Por si fue­ra poco, han pre­pa­ra­do una selec­ción de pla­tos muy espe­cial para estas fies­tas que se pue­den reco­ger en el local o tam­bién pedir a domi­ci­lio. Yar­za se suma así al take away y deli­very que han mar­ca­do ten­den­cia en este 2020 mar­ca­do por la pan­de­mia del coro­na­vi­rus que tan­to ha afec­ta­do al sec­tor de la res­tau­ra­ción y a muchos otros.

 

La sala del res­tau­ran­te Yar­za.

Yar­za son tam­bién sus arro­ces, sus car­nes madu­ra­das, sus pla­tos de cucha­ra.
Un res­tau­ran­te pen­sa­do para que sus clien­tes se delei­ten con sus pro­duc­tos “fue­ra de car­ta” que se basan en aque­llo que está pre­sen­te en cada tem­po­ra­da, es decir, en esa coci­na de pro­xi­mi­dad que va recu­pe­ran­do un pro­ta­go­nis­mo que nun­ca debió per­der.

 

Sepio­net a la plan­cha.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia